Estimados, hoy estuve con una chica venezolana, muy hermosa de cara y gruesesita de cuerpo, pero me atendio igual de mal que muchisimas otras de sus compatriotas, incluso mirando su celular mientras estoqueaba . Las colombianas no son tan bellas pero dan un servicio de primera. Espero algun dia encontrar ambas : belleza y buena atencion en una llanera. En todo caso no escribo por eso, sino para compartir algo que me provoco mucha risa : estas niñas se estan yendo al extremo en medidas de seguridad e higenie, antes de hacer un Kenny Gee mamon, me baño al niño en alcohol para prevenir contagios, luego saco una toallita humeda y lo limpio todo, hsta ahi bien, pero luego saco otra toallita, la abrio, rompio el centro con su dedo, dejando un oyo, y luego metio al niño por ahi, de modo que me quedo " con servilleta", parecia un payasito asomando su pura nariz, recien ahi se puso en 4 y tuve que proceder con el babero puesto !! Llevo años en estas y sigo viendo cosas que nunca habia experimentado antes , jajajajaja