nombre: PEPITA edad: 6 MESES medidas: 20-15-25 valor: $5.000 SIN IVA ubicación: LA PERRERA metro: santa lucia fono: 7777766 Comunicación = Muy buena, sin problemas, ase lo que le pidas.. haaaaa amigos…. esta si que es una perra…..limpia…su sonrisa lo dice todo…crespita y chiquitita…obediente como ella sola …juega y le gusta que la mimen….no espera nada a cambio…salir a pasear con ella es una experiencia…recién operada no hay problemas cuando entra en celo. Recomendable…. Esperamos su reporte.
woajjaoajoajaojaojaoajaojao no es ni colorina ni chinita cage por la cresta de nuevo
EO EO EOOO, QUE SIGA EL WEBEO, EO EO AAA, QUE SIGA LA WEA, CHIRIPONGO CHIRIPONGO CHIRIPONGO, TE AGACHAI Y TE LO PONGO..
ta cara wnnnnn... ademas no me gustan mucho las pelolais
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS.. DIOS ES GAY!!! STAY AWAY, VERY AWAY. GOD IS GAY
jajajajaja......esta la tire ase tieeeeeeempo....no me digas juancillo que entraste buscando algo nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
A mi me gustan más depiladitas...¡¡¡ jajajajajaja
Atentamente Rz
no wn me meti buscando un tema pa wear se pusieron todos los wns muy serios tan buenos pa invitarlos a un funeral ajaojaoja notece eso si ke la perrita ya tiene edad tiene un ojito mas xiko ke el otro debe tener asta protesis dental aojoajaojao
No perrito... ¡¡¡ Te está guiñando un ojo... parece que tienen onda...¡¡ jajajajaja
Reglas del foro