Hola a todos. Para los que no me conocen yo soy La jefa. Partí en este foro cuando era el secreto y estuve alejada por un tiempo, el otro día estuve hablando con el Tekila y le pregunte si podía volver y acá estoy de nuevo. A través de esto espero que podamos organizar algunas cosas para los cafeteros y también les estaré informando de las novedades que tenga en el local. Un saludo a todos Se despide LaJefa
Última edición por Tekila; 11-13-17 a las 16:18
Plausible hija mia......una de las madres superiora del otrora tiempo de oro de los foros.... bendiciones como estuve ? me puse a leer pa no ser menos que el linuxx
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
jajajjaajja, pensé que se habían juntado a conversar un café.
Jefa avise los eventos del local, cuando ser martes de cafe literario por ejemplo, le llenamos el local junto con llos cafeteros dela logia.... Bueno le llenamos una mesa que sea...
Ven cuando quieras y nos ponemos de acuerdo y te invito un café
gracias.....por interno le aviso
Una leyenda de los buenos tiempos en kafecitos kariñosos Salu2
EO EO EO CAFECITO Y MASAJEO EO EO EO QUE SIGA EL...
seremos 2 don gabito ?....esta semana?
Asi parece pairecito
creo que hoy ire a darle una vuelta
A quién?
al cafe pues obvio..... Alguna parroquina que recomendar ?
LaJefa nos envía fotos del staff del Domo!!! Camila (turno AM) Solange (turno AM) Rocío (doble turno) Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
me encanta ee nombre....Rocio. Llevare mi seca humanidad para ser rociado, por sus juvenile encantos
y plata también, no te le olvide
Eventos en los cafés... Que son esas cosas...??? De que se tratan esas cosas...??
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Iniciado por Ángel Malo y plata también, no te le olvide Que manera de matar el romanticismo
LaJefa nos avisa que hoy estarán atendiendo hasta las 21:00 horas, los esperan!!! Camila (turno AM) Solange (turno AM) Rocío (doble turno) Salud...os
me encanta el blanco, pero esa señorita solange, se ve luminosa.....su aura es hermosa, calida.....tendre que asistir a conocer su alma. Bendiciones
Me informan desde el Domo que a partir de hoy está de regreso la mitica Laurita..... una buena noticia para todos los que la extrañaban!!! Salud...os
Y la estrella cuando regresa ??
Bienvenida jefa .... ya nos haremos un tiempo para pasar a saludar ....
Saludos .... ------------------
LaJefa nos envía fotos de su nueva chica..... Victoria (turno AM)!!! Salud...os
y con colaless ? Tekilazo recomiendeme una por interno o por aca si gusta
Iniciado por Ángel Malo y plata también, no te le olvide JAJAJAJA ya te conocen huón. Oiga Jefecita, si de revivir viejas glorias se trata, usted debería dedicar algunas horas de la semana a trabajar en le barra. Se le llena; yo el primero. Saludos!
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
De ser así... Hazta yo aparezco por la barra... Resucito de las penumbres!! Créame que a las 9 de la mañana estaría fijo esperando a que abrieran para poder ingresar...!! Sería el namber one...!!!
Me anoto para ir. Pero como me da miedo y vergüenza necesitaré un piloto. El pairesito me mandará su número por interno?.
no escribo esto por que el no eran muy pocos caracteres
Lo siento jefecita perdió un cliente
Iniciado por LinusXXX Me anoto para ir. Pero como me da miedo y vergüenza Le debí plata??
Reglas del foro