-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Saludos logianos. A inicios de esta semana tuve al fin la oportunidad de conocer a Mariana y solo puedo decir ¡diosito! cosita más buena.
Nivel de Empotamiento = Si no tienen autocontrol, cagan.
Estatura = 1.60
Medidas = Con ojímetro 95-70-100
Contextura = En camino
Tez = Blanquita
Cara = 7 Unos labios preciosos, carnuditos.
Trato = 7 Agradable. Fuimos de menos a más.
Besos = 7 sus besos fueron exquisitos
Boobies = 7 preciosas, me gustaron mucho, pezones claritos, excelente tamaño, naturales, de las mejores que he visto.
Pussy = 7 Exquisita, lindos labios, sin malos olores, muy humectada, me di el gusto de explorar y disfrutarla.
Colita = 7 Preciosa, grandecita, trabajada, verla en 4 fue un deleite. La mejor cola que he visto hasta ahora aquí en la logia.
Oral = 7 Muy bueno, s/c bien mojado, mucha saliva, fabuloso.
Movimientos pélvicos = Los mejores, me hizo sentir delicioso desde el comienzo. Además sabe hacer contracciones que me dejaron loco.
Calidad de sonido = 6 Gemidos suaves, nada escandalosa, ella es por sobre todo una dama.
Ambiente = Normal
Atención = 7 muy simpática, agradable a cagar.
Fue una muy buena primera junta con Mariana. Nos juntamos fuera del metro y fuimos a lo nuestro. Conversamos por el camino y llegamos al motel. No entraré en detalles de la junta porque sería redundar en todo lo que ya han dicho los anteriores logianos.
¿Qué puedo añadir que no se haya dicho antes? Que es una dama por sobre todas las cosas. Creo que la chica más educada y más fina que he contactado aquí. Estar con ella, no es contratar un servicio, es ganarse un premio. Voy por más.