-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Datos generales:
Nombre = Nicole Under
Edad = la publicada creo, y la verdad eso me da un poco lo mismo
Internet= acá en la logia
Costo= 60 mil la horita,
Ubicación= nos juntamos alrededor del P. Bustamante
Lugar= motel del sector
Tipo= independiente
Conserje= no aplica
Fono= +56965624581
Horarios= hay que coordinar con ella, tiene otras labores , esto es su lado B
Fecha= ayer
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= uuf 80 % peligroso , cuidado con el empotamiento jajaja
Estatura =1.50 aprox
Contextura = 7 , delgada , físico fitness, hay trabajo y se nota
Cara = 6 linda
Nivel de Phothoshop= es under, así que lógicamente no hay fotos
Trato: es una persona muy agradable, encanta, rico trato
Besos = 7 exquisitos , yo que soy besucón estaba en mi salsa
Tetas = chiquitas, a mi me gustan así
Culo = 7 rico, linda figura, trabajado
Mamon = 7 sin condon, garganta profunda, se maneja
Movimientos pélvicos = 6.5 ricos movimientos, es deportista y se nota ( así que cuidado o si no 3 meneos y cagaste)
Calidad de sonido= piolas, creíbles
Anal = no apliqué
Ambiente = motel del sector, piola
Atención= 7 , al menos yo no encontré puntos bajos, se dió todo rico y natural ( igual es bien subjetivo, en mi caso privilegio el trato por sobre otras cosas)
Promedio Final = un 6.5 será aprox
Comentarios a parte= Estando en Santiago por temas laborales, me dieron ganas distraerme un ratito y buscando llegué a la logia. Igual tenía ganas de salir de lo común y probar con una chica under así que contacte a Nicole, me respondió súper rápido y coordinamos para la tarde. Nos juntamos en P. Bustamante y nos fuimos a un motel de por ahí. La verdad me sorprendió gratamente, se dió algo súper rico que cuesta encontrar en este ambiente, su trato es buenísimo. No entraré en mayores detalles pero fue harto sexo oral mutuo, varias poses (y la verdad es que tirando con una mina con un forro así, es solo disfrutar), fuimos por 2 horas y el tiempo paso volando, después de terminar conversamos un ratito y nos fuimos.
Volvería?? Sii de todas maneras, lo pase super bien y es repetible de todas maneras.
La recomendaría?? Obvio que si, aunque encuentro demasiado presuntuoso decir "dato calado" porque eso depende igual de los parámetros de cada uno y del filing que a veces se da y de la actitud con la que uno vaya, pero si, es recomendable de todas maneras para no perder las lucas con tanta chanta que a uno le puede tocar.
Bueno, eso sería todo por mi parte, es mi primer aporte y espero les sirva, trataré de seguir contribuyendo.
Saludos
-
Aprendíz
- Poder de reputación
- 0
Pinta para buena esta muchacha!