Mi primera vez y me paso las dos weas que veo que se repiten "no son como las fotos y estaba apurada". cuento corto la hice corta y me fue funao y quede picado, queria algo fuera de lo normal :c pero penca para ser mi primera vez en este mundo under que consejo le darian a este novato, por ejemplo si cobra 15 luka la hora es malo ? la mina tiene sida y era un weon operado ? siempre condon aunque ofrescan la pussy a capela ? y por ultimo, referencia de esta tipa https://tusamantes.cl/gente/cathalina-3/ cobra barato y es linda (o al menos eso parece) , o lo barato cuesta caro ? y donde buscan a las chicas. yo suelo buscar en la pagina tusamante.cl pero de hay salio la weona con la mala esperiencia que tuve :c
Valla al infierno donde la tia Ale y se ira a la segura amigo!! ������
Ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar... Huele a azufre todavía !!!
con quien tuviste la mala experiencia para saber y no caer en lo mismo? yo igual ando en algo para una primera vez aqui en este mundo
En mi opinión (tampoco tengo mucha experiencia ... jajajaja), pero generalmente (no siempre) no puedes esperar encontrar a una modelo exquisita por valores muy bajos (15 mil pesos por una hora es super barato - la mayoría de las chicas cobra entre 40 y 60) Lo que te recomiendo es ver o pedir opiniones acá en el foro o también a veces sirven los "me gusta" que tienen en las páginas como sexosur. cl (aunque a veces también pueden ser medios mulas). También dependerá de lo que andas buscando... y sí, siempre condón compa. SIEMPRE
Reglas del foro