Creo malita que si bien en muchas personas puede responder a un tema de género y a un machismo solapado, en lo personal, detesto el uso excesivo de garabatos tanto en hombres como en mujeres. Considero que demuestra la despreocupación y pobreza cultural que posee la persona, si no es capaz de usar adjetivos y todo se resume a wea, y los amigos y amigas a weon/a y el segundo nombre es culiao/a y el apellido es CTM, entonces eso es vergonzoso.

Creo que no saben insultar sin decir garabatos, que patético y aterrador. Si a una de estas personas le digo que es una escoria humana, ¿lo entenderán?

Hay momentos para expresar un buen par de garabatos sin que suene y parezca grotesco... hoy son pocas las personas que ubico y conozco que pueden decir garabatos con elegancia, con simpatía, de manera sutil, sin generar rechazo.

Recuerdo que una vez le dije a un grupo de estudiantes, que hablaban a garabato constantemente, que por último los pronunciaran bien, huevón y no gueom situación que les provoco risa...

Eso por ahora