-
La verdad es una pena. Una conducta muy fea la que debe haber ocurrido para que vayas siempre solo en la micro. Mi consejo es que se haga de un partner para que no tenga que ir escuchando conversaciones ajenas. ....ah!!! Verdad, llevas el sombrero del premio limon para que no te llegue el sol. Esta bien mi redacción ahí?
-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
Linus porque asumes que viajaba sólo en el metro, ¿acaso una conversación a alto volumen la escucha únicamente aquella persona que viaja sin compañía?
Aparentemente, se deja influenciar por mi nick... "Podría" haber argumentado, me refiero a mi opinión, señalando que estaba ayer con personas amigas en la playa, y en un rato de lectura cada quien con su libro y revista o diario, escuchamos la conversación de otras personas distantes a nosotros, y como se referían a sus amistades, sus cuerpos y un largo etcétera. Situación que fue comentario entre nosotros, ellas y yo, así como creo de otras personas que estaban presentes. Sin embargo, preferí hacer el comentario a partir de experiencias ocurridas cuando voy a Santiago y viajo en metro leyendo algún libro, lo mismo ocurre y es más desagradable cuando uno viaja en bus y escuchas las conversaciones "privadas de los niños de bien, rubios que viajan y se bajan en Zapallar, o Cachagua pos zorrón.
Y sobre su redacción, esta mejorando, eso sí recuerde que cuando usa signo de interrogación se usa al inicio y final de la oración.
Saludos,
Solitario no tan sólo.
Última edición por solitario; 02-05-18 a las 17:22