Pero si así son ustedes, unos cara de nalga!!....de muestra, un botón: una amiga mía, tiene 2 amigos con raspe, uno de ellos es casado....me podí creer, q el casado le pidió exclusividad, don wea quiere q la ésta, salga sólo con él...q no quiere compartirla......jajajjjjajaja
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
eso si que es ser cara de nalga... quizás se enamoro y dejará todo por ella... no lo creo. ustedes han tenido más de una amistad con raspe? Saludos, Solitario desvirtuando temas
Una sola vez...jajajaja
Solito es un romántico.
“Ser nosotros mismos hace que acabemos exiliados por muchos otros. Sin embargo, cumplir con lo que otros quieren nos causa exiliarnos de nosotros mismos”. MQCL
dará para hacer un tema aparte? qué opinan
Iniciado por Maria Fernanda Solito es un romántico. si lo soy... iluso a ratos, en fin.
Ya, tírate el tema!!, yo respondo al toque jajaja
Hágale, yo lo secundo....
listo el tema http://lalogia.cl/showthread.php/239...121#post404121 Saludos
Lo que me faltaba, publicitando otros post en mi tema...no hay respeto.... Hoy me acorde de este tema.....me sali de la dieta y fui por un cafecito, estaba weno, su respectiva conversa y cuando se esta retirando uno de los pseudogalanes, ella le dice "...uf, aca full , es que esta de cumple mi hija..." (con un bello acento venezolano), el raudo cambio los 2 billetes de luca, por uno rojito premio nobel....rapidamente le pregunte a la simpatica chama cuanto cumplia su hija, defecada de la risa ella me dije...tu crees que con este cuerpo yo tengo hijos......no me quedo mas que reir de buena gana......aprenden rapidito estas hijas de chavez las malas mañas
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
Pobre Kftro...
en el ciannel reverendo?
si.... eso fue en el cianel hace como 3 meses
Iniciado por Ángel Malo Pobre Kftro... ¿Yo qué Mala? Yo en los cafés decentes, si llego a entrar, que es como cada muerte de obispo (o de cura forero), doy moneas. Saludos!
No por mucho madrugar te lo enchufan más temprano.
Hoy fui a cianel....yo soy mas nacionalista que la mietdi....pero la venezolanas son demasiado regias....
y la chilena que corre por la banda derecha, Francisca creo que se llama... no esta nada mal el otro día que fui a la capital pase por allí, me atendió una abogada que estaba, según ella, gestionando la con validación de su titulo en Chile para trabajar de abogada... no recuerdo su nombre... entrando de la barra derecha principal... flaca pero bien. Saludos, Solitario PD perdón por desvirtuar el tema...
No me gusta mucho la fran...valentina es la que se atendio a ud...pero el filete esta del otro lado....DANIELA ufff
Hace falta una moderadora acá....shiiiaaaaaaaaaaa
Esto es un ejemplo de como nacen los pollos pues misia malita....
yo fui por recomendación suya... dije soy amigo del cura, basto eso y ellas se alejaban... que les hizo reverendo?
jo jo jo...ya hace rato aprendi a no dar nicks y alejarme de los que son foreros ....dentro de los cafes son mal mirados
Por qué será???
Puros sicopatas
¿cómo saberlo? de quien es psicópata o hablas por experiencias conocidas? cuando se refiere a usted ¿lo hace en primera o tercera persona reverendo?
1.- Es una Loteria...pero tarde o temprano te enteras... 2.- si por experiencia....conocidas y propias... 3- no entiendo ..3ra persona ?
Gracias por responder Iniciado por Padre John Fòquin 3- no entiendo ..3ra persona ? cuando habla de usted o se refiere a sí mismo ¿lo hace en primera persona usando el pronombre yo o en tercera persona usando el pronombre él o el sustantivo propio de su nombre, tipo Martín Vargas, que se refería a sí mismo, Martín quiere ganar esta pelea, Martín esta contento...
Jajajajajaajjajaja
puedo usar el comodin del llamado telefonico ? alo...linus
No me alcanza para hablar de mi mismo en 3 persona...hay que ser estrella para eso....ha visto al gran Slatan ? jajaja maestro "..EL PUBLICO PEDIA SLATAN Y YO...LES DI SLATAN.." declaracion despues de su debut con 2 goles en el triunfo del La galaxy (no me salga con esa mamoneria de la desvirtuadas)
Jjajajajajajaja...o llama al Chondo
Reglas del foro