Una monja que tenía hipo, va al médico y le dice al doctor: -Oiga doctor... Hip..!!!, tengo un hipo que no se me va... Hip!!! Empieza el doctor a analizarla y le dice: -Mija...Usted está embarazada...!!! Se va la monja al convento toda colorada y apenada, y se lo cuenta a la Madre superiora. A día siguiente va la madre superiora y le dice al doctor: - Cresta...Pero ¿cómo le ha dicho eso a la monja? Y el doctor le responde: - No es para tanto Ñora, Si era para darle un buen susto, para quitarle el hipo. Y la Madre superiora le dice: - Si aweona'o ¡Pues que susto el que se ha dado el obispo, que el weón hasta se tiró por la ventana! Los feligreses en la iglesia y el padre comienza a hablar: - Hermanos hoy vamos a hablar de las mentiras. ¿cuantos de ustedes recuerdan que dice el capitulo 32 de San Lucas? - Y todos levantaron las manos. - Precisamente a eso me refería sacos de wea, el evangelio de San Lucas solo tiene 24 capítulos. Un Huasito entra al confesionario y el cura estaba comiendo, El Campesino le pregunta - ¿Eh pecado Paire? A lo que el cura responde: -No, es de pollo CTM!
... "Vivo sin temor... a lo único que puedo temer es a los Huevones... son muchos y eligen Presidentes"
Reglas del foro