Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 21 de 21
    MANUELITA
    Guest

Predeterminado Sueños y proyectos

Cuando chic@s soñábamos con lo que seriamos cuando grandes lo que queriamos estudiar, si queriamos hijos, casarnos etc, Cuáles de tus sueños hiciste realidad y cuáles se desvanecieron en el tiempo?
    En principio les cuento que mi primer sueño cuando jugaba con muñecas era ser peluquera, y fuÃÂ* peluquera no de las mejores asÃÂ* es que abandoné, no me gusta el olor a pelo mojado, también quise ser secretaria y empezé como estafeta ( junior) para un abogado y luego me convertÃÂ* en su secretaria hasta que jubiló, y me resultó difÃÂ*cil encontrar pega en lo mismo, ahora soy masoterapeuta con estudios ( masajista) y me aplicó, soy buena en lo que hago y se me reconoce por lo mismo, nunca estuvo en mis planes casarme ni de niña, y no me casé jajajaja pero sÃÂ* querÃÂ*a un hijo y lo tengo, y aún tengo planes y sueños, y si miro hacia atrás creo que he hecho bien las cosas quizás no tanto como me hubiese gustado pero no esta mal.
    Y tú. Cuáles son y han sido tus sueños y proyectos...?

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Hola manuelinda…..uffff..desde niño quise ser policÃÂ*a ( PDI ) …pero no del policÃÂ*a que anda detrás del delincuente…querÃÂ*a perseguir el crimen pero cientÃÂ*ficamente…tenia toda las condiciones…excelentes notas…buen estado fÃÂ*sico y psicológico …referencias de uniformados…excelentes antecedentes familiares y personales…en fin….cuando cursaba el cuarto medio me presente…dos semanas dando las pruebas…..al mes siguiente …un dÃÂ*a llegando del liceo mi vieja me da un sobre que ya ella lo habÃÂ*a leÃÂ*do…me lo entrego..triste …..venÃÂ*an todas mis calificaciones y la positiva aprobación para por fin entrar a la escuela de investigaciones pero no cachava por que de su tristeza…me entrego una hoja de los documentos que debÃÂ*a reunir …el costo de la carrera y todas las condiciones de un régimen interno ( 15 x 2 ) ….lo peor venia después ….la entrega de un cheque en blanco ya que si el primer semestre no dabas bote tenias que pagar hasta las balas de la clase de balÃÂ*stica …uniforme y todo y la única forma de
    agarrarte era un cheque en blanco…nadie presta un cheque …menos en blanco…asÃÂ* que la abrace y le dije….todavÃÂ*a me recuerdo…ya viejita tranquila si al fin hay un par de cosas que puedo hacer ….un cheque en blanco…un simple cheque en blanco ….a veces cuando doy uno por hay lo pienso…y este simple papel wueon trunco un sueño que tuve desde niño y hoy tengo un talonario completo……en fin….me case ….igualmente estudie con mucho esfuerzo…soy profesional…pero mas que todo he logrado algo que no me lo enseñaron en un instituto y que no lo aprendes en la universidad …lo he aprendido en la universidad de la vida y me gradué con honores…..he sido un buen hombre.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Yo estudié y ese fue un sueño que cumplÃÂ*..pero en esos tiempos no tenia las cosas muy claras, creia que casarse y tener hijos era un destino incuestionable, que en algun momento "tenia que llegarte la hora"
    Por suerte ahora sé que la cosa no es ná asi y eso no forma parte de mi horizonte de deseos para nada
    Lo unico que creo que hasta ahora me tiene algo complicada por no haberlo cumplido, es hacer algun posgrado en el extranjero... la experiencia de vivir en una sociedad muy distinta a la nuestra, no tan pechoña ni empaquetada, pero tampoco taaaan extrema y fria, me gustaria vivirlo...

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por iato Ver mensaje
    Hola manuelinda…..uffff..desde niño quise ser policÃÂ*a ( PDI ) …pero no del policÃÂ*a que anda detrás del delincuente…querÃÂ*a perseguir el crimen pero cientÃÂ*ficamente…tenia toda las condiciones…excelentes notas…buen estado fÃÂ*sico y psicológico …referencias de uniformados…excelentes antecedentes familiares y personales…en fin….cuando cursaba el cuarto medio me presente…dos semanas dando las pruebas…..al mes siguiente …un dÃÂ*a llegando del liceo mi vieja me da un sobre que ya ella lo habÃÂ*a leÃÂ*do…me lo entrego..triste …..venÃÂ*an todas mis calificaciones y la positiva aprobación para por fin entrar a la escuela de investigaciones pero no cachava por que de su tristeza…me entrego una hoja de los documentos que debÃÂ*a reunir …el costo de la carrera y todas las condiciones de un régimen interno ( 15 x 2 ) ….lo peor venia después ….la entrega de un cheque en blanco ya que si el primer semestre no dabas bote tenias que pagar hasta las balas de la clase de balÃÂ*stica …uniforme y todo y la única forma de
    agarrarte era un cheque en blanco…nadie presta un cheque …menos en blanco…asÃÂ* que la abrace y le dije….todavÃÂ*a me recuerdo…ya viejita tranquila si al fin hay un par de cosas que puedo hacer ….un cheque en blanco…un simple cheque en blanco ….a veces cuando doy uno por hay lo pienso…y este simple papel wueon trunco un sueño que tuve desde niño y hoy tengo un talonario completo……en fin….me case ….igualmente estudie con mucho esfuerzo…soy profesional…pero mas que todo he logrado algo que no me lo enseñaron en un instituto y que no lo aprendes en la universidad …lo he aprendido en la universidad de la vida y me gradué con honores…..he sido un buen hombre.

Me hiciste Shorar weón, y no en son de web...estimado amigo, cosas asÃÂ* pasan en Chile en el diario devenir...jóvenes capaces, que el sistema deja de lado por mÃÂ*seros billetes, y que afortunadamente muchos superamos...algo parecido me pasó a mi para la Escuela Naval...pero que se le va hacer...uno sigue su rumbo...feliz...esas cosas fortalecen...uno trata que esas situaciones no le pasen a nuestros hijos...
    Me emocionó tú relato wn, me hizo acordar de mi vieja que en paz descanse; cuando con tristeza me dijo que no podÃÂ*a solventar mi entrada a la escuela...a pesar de tener Familia en la Armada (Tios), pero valen callampa...
    Aunque mi verdadero sueño era ser como Jacques Cousteau...y en cierta manera lo hice, pero en Chile no se gana mucho con investigación submarina...asÃÂ* que vendÃÂ* el equipo y a otra cosa...

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

De niña quise ser profe jajaj jugaba a ser profe y todo el cuento.. nunca lleguè a hacerlo y de hecho creo que no tengo paciencia para ello.. Aparte tenia en mente el cuento de hadas que a todas las niñas nos meten en la mente.. onda casarte de blanco, con la mega fiesta, tener hijos y fueron felices para siempre... pero eso me durò solo de niña luego no se me pasò por la cabeza casarme y menos aùn la mega fiesta.. lo de los hijos es algo pendiente.. en una de esas aùn alcanzo
    Mi otro sueño era viajar... siempre lo fue y por suerte ese lo mantengo hasta hoy y dentro de todo lo he cumplico... Asi que de todos mis sueños me falta el hijo jejej
    Perdida en el tiempo y el espacio...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Me hiciste Shorar weón, y no en son de web...estimado amigo, cosas asÃÂ* pasan en Chile en el diario devenir...jóvenes capaces, que el sistema deja de lado por mÃÂ*seros billetes, y que afortunadamente muchos superamos...algo parecido me pasó a mi para la Escuela Naval...pero que se le va hacer...uno sigue su rumbo...feliz...esas cosas fortalecen...uno trata que esas situaciones no le pasen a nuestros hijos...
    Me emocionó tú relato wn, me hizo acordar de mi vieja que en paz descanse; cuando con tristeza me dijo que no podÃÂ*a solventar mi entrada a la escuela...a pesar de tener Familia en la Armada (Tios), pero valen callampa...
    Aunque mi verdadero sueño era ser como Jacques Cousteau...y en cierta manera lo hice, pero en Chile no se gana mucho con investigación submarina...asÃÂ* que vendÃÂ* el equipo y a otra cosa...
    Vengo de una familia súper humilde de campo…grande …pero puta como no hay otra igual…..esa wuea de los cheques en blanco para entrar a las ramas uniformadas no siempre fue igual…no se estoy equivocado pero parece que cambio cuando gano el no…no se si me equivoco.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Gichin Funakoshi.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por iato Ver mensaje
    Vengo de una familia súper humilde de campo…grande …pero puta como no hay otra igual…..esa wuea de los cheques en blanco para entrar a las ramas uniformadas no siempre fue igual…no se estoy equivocado pero parece que cambio cuando gano el no…no se si me equivoco.
    Bueno estimado, en ese tiempo pedÃÂ*an un Padrino, y si pedÃÂ*an un cheque en blanco...y te estoy hablando de harto tiempo atrás...con decirte que Arturo Prat y Condell...se consiguieron uno...y yo no...ja

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Que buen tema!!!!!!!! yo desde niña keria ser dentista uffffffffff pero naaaaaaaa me gustaba harto el canto y el guitarreoo tb y naaaaaaaaaaaaaaaaaa y ufffffffffff en segundo medio y tercero no caxaba k keria estudiar, terrible !!!!! pobre orientadora cuantos test de vocación mi signo zodiacal me traiciona hasta hoy......pero en fin aca estamos, desarrolle mi vocacion social (prestadora de servicios) jejeje.........y mi SUEÑOl desde siempre fue y ES tener una niña q cumpla mis sueños, el instinto maternal me ta gritandooooo no kero pasar x esta vida sin un hijo(a).
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por FOREVER DRAGON Ver mensaje
    Bueno estimado, en ese tiempo pedÃÂ*an un Padrino, y si pedÃÂ*an un cheque en blanco...y te estoy hablando de harto tiempo atrás...con decirte que Arturo Prat y Condell...se consiguieron uno...y yo no...ja
    jajajajajajaaja......es de mas atrás en tonces ...pero cachay que siempre las viejitas están hay...lo natural es que se vallan a su eterno descanso primero...pero nadie sabe si el jefe te llama antes para correrte cuerda....no es que sea mamón...pero no quiero pensar el dÃÂ*a que me falte.....pero en fin...paque no nos reten que estamos desvirtuando me alegro ver que hay un forero que comparte un sentir semejante al mió..un saludo amigo.

Gichin Funakoshi.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por gatitahot Ver mensaje
    Que buen tema!!!!!!!! yo desde niña keria ser dentista uffffffffff pero naaaaaaaa me gustaba harto el canto y el guitarreoo tb y naaaaaaaaaaaaaaaaaa y ufffffffffff en segundo medio y tercero no caxaba k keria estudiar, terrible !!!!! pobre orientadora cuantos test de vocación mi signo zodiacal me traiciona hasta hoy......pero en fin aca estamos, desarrolle mi vocacion social (prestadora de servicios) jejeje.........y mi SUEÑOl desde siempre fue y ES tener una niña q cumpla mis sueños, el instinto maternal me ta gritandooooo no kero pasar x esta vida sin un hijo(a).

Voluntario!!!...te van a salir Morenos de ojos azules...y no es chiste...

Ahora yo de niño querÃÂ*a ser PUTO...mi mamá se enojó...asÃÂ* que soy TibillÃÂ*n...ja

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Pensé lo primero en comentarte que yo aún soy muy chico y creo que mis sueños no se han cumplido, por que en verdad los que podrÃÂ*an ser realizables no han sido en verdad sueños...

Pero luego, intentando se un poco más empático y no el csm de siempre, me doy cuenta que sin quiererlo he hecho de mi vida un sueño, a veces aletargado a veces en colores y aromas...

Hoy sueño con ver mi hijo grande (nunca pensé como sueño de niño ser padre), siendo un buen hombre. Ver a mis padres mucho tiempo hasta sus últimos dÃÂ*as con lucidez y alegrÃÂ*a. Verme a mi finalmente como alguien dedicado 100% a ayudar a los demás... al final hoy como que recién tengo un sueño para cuando sea grande...

Cuando sea grande quiero ser un santo...¡¡
    Atentamente

Rz

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Lo otro que quise ser era profesora pucha que me gusta la pedagogÃÂ*a, y no lo estudie de pava no era tan complicado estudiar los créditos era más fácil de conseguir que hoy dÃÂ*a, pero me quedé en la intención, pero aún asÃÂ* hay una partecita que la desarrollé y es revisar preubas, mi hermana fue más pilla y estidio pedagogÃÂ*a y yo le ayudo a revisar pruebas ahÃÂ* me realizo.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por MANUELITA Ver mensaje
    Lo otro que quise ser era profesora pucha que me gusta la pedagogÃÂ*a, y no lo estudie de pava no era tan complicado estudiar los créditos era más fácil de conseguir que hoy dÃÂ*a, pero me quedé en la intención, pero aún asÃÂ* hay una partecita que la desarrollé y es revisar preubas, mi hermana fue más pilla y estidio pedagogÃÂ*a y yo le ayudo a revisar pruebas ahÃÂ* me realizo.
    Hola manuelinda…viste el humilde videito????........era con cuarteo…obvio…para las mamás

Gichin Funakoshi.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Pucha he andado con muy poco tiempo y no he visto mucho del foro pero ya me pondré al dÃÂ*a y no pierda cuidado que ya lo veré, a eso póngale la firma.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Existe gente que ve inalcanzable su sueño o que es imposible de lograr ……señores.…todo es posible…muchas beses no confiaran en que se puede…vean esta historia que me encanta no solo por la calidez humana del personaje si no por la lección que les da a los mediocres que lo miraron como pelusa de ombligo…señores ….con mucho gusto ….. Paul Potts
    YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk

Y su sueño se izo realidad……

Gichin Funakoshi.

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Touche iato
    me Kagaste con esta historia iato,,....Bravo
    nessun dorma es magnifica.. la historia y como canta este Wn...m kagaron.

Los sueños, es todo un tema para mi... hoy ando sensiule. pero tiene que ver con la voluntad, la voluntad mas intima e inmortal que se aloja en nuestro ser de querer hacer lo que quiero ser..

mucha veces h tenido el mundo a mis pies y no me he atrevido a tomarlo... Un brazo iato
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

¿¿¿ y cuando has tenido el mundo a tus pies y no has querido tomarlo???...esa me produjo curiosidad...

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

MI..hoy recien lei tu resouesta.... esa frase es una metafora, que responde a mi estado de animo posterior a desiciones que debi tomar y llevar adelante contra viento y marea, teniendo la certeza de queran la correctas...Seguir un sueño.
    No son inspiracion de mi inconsiencia Kapitalista jajaja

Aún sigues curiosa?? por lo que lo podemos discutir y hasta resolver con una cerveza , con el Z y la aradia
    asÃÂ* quedo clarito jajajaj
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Y quién no ha sentido en algún momento que tiene el mundo a sus pies? y no quiere decir que asÃÂ* sea, sentirse en la cresta de la ola, el problema ha sido luego cuando nos aporreamos y el costalazo es exactamente como si hubiesemos estado en la "cresta de la ola"

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

Eso del mundo a los pies... se me hace para el post de causalidad y casualidad... creo MI que podrÃÂ*as revisar la "metáfora" (lo destaco por que no sé si en verdad aplica) con Chondo....

jajajajajaja
    Atentamente

Rz

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

uuu en la vida he tenido muchos sueños pero por cosas de la vida no se me han dado como he querido pero tengo la suerte que uno que era estudiar lo estoy termninando y creo que no todo es tiempo perdido algo muy importante que me queda es tener mi familia y mi lindo retoño....que creo que es mi gran sueño ser padre..
    ¡¡¡¡¡¡¡chupeta para voce......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marcadores