hablando de nunca digas nunca, aca andaban con el video de CARRIZO...CARRIZO! CUANDO TERMINO AHI CON EL VIEJO JUAN ....
En la choperia, habiamos 6 compratiendo 3 mayores de 50, 2 jovenes o sea nosotros y un pendex de 22 años.
Ya al calor de los copetes un viejo se despácha...
"...La cago el video, pero es mas comun de lo que uds creen a cierta edad, da por explorar, yo una vez me meti con un colipato, pero fui de hombre y estaba medio curado..."
Ahi reino el silencio por 5 segundos, salio otro y le dijo, eso no es excusa, si fuiste hombre o mujer eres maricon igual....yo nunca me metria con un hombre...
Ahi salto el otro viejo y dijo,"... wueon lo has probado lo chupan mejor que una mujer...." ahi quedamos helados...prosigui el viejo, copn la edad cabros uno es mas abierto...o mas caliente y las hace todas, nunca digan nunca..."
Salta el pendejo...yo no soy viejo pero igual lo probe, tengan ojo con sus cabros que ahora de moneria los pendejos en el sexo prueban de todo y ahora estan mas brigidos que cuando yo iba al colegio..."
De lo mucho que e desprendio esta conversa 3 cosas
1.- de 6 que habismo 3 ya habian mariconeado.
2.- Parece que la edad es factor para la curiosidad ( no es primera vez que escucho que el sexo oral masculino es como los dioses)
3.- espere 5 minutos y me fui.....estaba con 3 viejos y 1 maraco joven y todos en copete...o sea situacion con altos indices de peligrosidad.
PD en defensa de ellos todos fueron con travestis, que la verdad a veces son mas encachados que las scort jajajaja ya estoy justificando la weaita
2
Marcadores