Disculpando la demora en mi reporte, aqui les dejo mi impresion sobre Aylen. Nombre = Aylen Edad = 30 o por ahi Internet= de aca Costo= numero de la rifa Ubicación= nos juntamos por La Cisterna Lugar= Motel piola del sector Tipo= Under Conserje= no, Fono= el de su publicacion Horarios= fue como a las 17 hs aprox Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % ya no caigo, creo Estatura = 1.65 aprox Contextura = 5, se nota que es madre, pero tiene lo suyo Cara = 6, de picara Trato: 6 es simpatica, conversadora, y atenta en lo que hace Besos = 6, ricos y con lengua Tetas = 5, grandecitas, pero con efecto gravedad Culo = 6, rico, formadito Mamon = 6, se lo come todo, aunque me lo dejo sensible, jajaj Movimientos pelvicos: yo llevo el ritmo Calidad de sonido= 6, creibles, suaves Anal = no lo intente Ambiente = 6, motel piola, y limpio Atención= 6, relajada, tiene buena conversa, y simpatica Promedio Final = sin numeros, es agradable para tener un encuentro de este tipo Comentarios a parte= Nos comunicamos, apenas me dieron el OK, para cobrar mi premio, fue fluido y directo, acordamos dia y hora, y listo. LLegamos al lugar del encuentro y nos fuimos directo al motel, conversa de por medio, duchas de rigor y a lo que fuimos. Sin mucho que acotar, ella es una mujer que sabe a lo que va y lo que uno busca, al menos eso senti, se lo come todo, le gusta hacer y que le hagan oral, y se deja llevar tambien, por sus sentidos. volvería: si biuen fue bueno, no, al menos por ahora.
Reglas del foro