Colega Petete, podría contarnos un poquito más?
Colega Petete, podría contarnos un poquito más?
Sí!!! que nos cuente algo más
Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
AVISO!!!
La bella y sorprendente Poly está de regreso en LaLogia.cl!!!
Recuerden decir que la vieron en LaLogia.cl!!!
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Sera motivo para que Petete se anime a contarnos mas de su momento erótico!
"Amar al prójimo debe ser tan natural como vivir y respirar"
La bella y sorprendente Poly la semana pasada estuvo desconectada por motivos personales, pero ya está full disponible para coordinar
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Ayer tuve la suerte de estar con Poly. Les puedo comentar que está como quiere y adicionalmente tenemos algo de química. El resultado es que disfruté de lindo cuerpo, lindas tips de tamaño justo, cuerpo firme con un ass maravilloso, una vagina con un lindo clitoris...sabroso que invita a besarlo apasionadamente.
A la fecha nos hemos juntado tres veces con cierto espacio de por medio. Ayer en particular lo pasé excelente. Recuerdo sus nalgas cuando lo hacíamos en 4...creo que pocas cosas podrían estropear ese lindo recuerdo. Les pido excusas por el francés, pero ese culo es inolvidable!!!
Muchas gracias Linda Poly. Espero que se repita.
Saludos.
Gracias por compartir tu bella experiencia adolfo!
"Amar al prójimo debe ser tan natural como vivir y respirar"
Hace rato que tengo ganas de ver a Poly, espero que se de luego.
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Yo le escribí a Poly hace tres semanas y nah de nah =(
Me paso parecido con Ayline, será que están usando el látigo de la indiferencia xd 🤣🤦🏾*♂️
Por si no se han dado cuenta tenemos rifa con esta encantadora chica
Rifa Chica Under con la sorprendente Poly!!! <Haga click acá
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Es mi primera experiencia con una chica de este portal. Me motivé bastante por los buenos comentarios que tiene. Conozco a Poly desde hace unos cuantos meses, pero este relato en particular es de nuestra primera vez. No había podido reportar en el foro porque no estaba registrado.
Costo un poco concretar una cita, al parecer los horarios no compatibilizaban bien… pero como dicen “el que la sigue la consigue”. Después de 2 o 3 intentos fallidos al fin pudimos coordinar para juntarnos.
En un horario después de almuerzo nos encontramos en la entrada del motel. El asunto de registrarse para entrar fue bastante lento y molesto por todas las medidas adoptadas por el COVID19… como no soy de ir a moteles tenía como saber que algo así pasaría. Estaba bastante nervioso, pero al verla supe inmediatamente que valdría la pena la larga espera.
Ya en la habitación ella encendió el aire acondicionado (el día muy caluroso) y luego pasamos separadamente a la ducha de rigor, primero ella y luego yo. Al salir yo de la ducha la encontré sobre la cama, aun con algo de ropa… Naturalmente nos besamos sobre la cama, al cabo de un par de minutos ella ya no tenía ropa alguna y me masturbaba suavemente. Me dice que me ponga el condón para hacerme sexo oral y procedió con bastante ímpetu, lo cual valoro muchísimo, sin embargo, yo no soy de los hombres que disfrutan del sexo oral con el condón. Eso sí, debo reconocer que gracias a los espejos de la habitación pude disfrutar de una hermosa vista de todo su cuerpo mientras ella lo chupaba. Luego pasamos a la penetración, en la posición del misionero. No se cuánto rato estuvimos así, pero disfruté de sus gemidos y la fuerza con la que apretaba mi pene hasta que terminé. Paso al baño a limpiarme y apenas al regresar ella aplica el condón nuevamente, hace un breve oral y se sienta arriba mío. Así estuvimos un rato, ella comenzó a gritar de placer y luego me dice “ponme en cuatro”, lo cual me calentó mas que la cresta. Obviamente me puse a darle como caja y a sapear nuevamente la vista de los espejos. Ya cansada la tendí “de guatita” sobre la cama y la seguí penetrando así varios minutos, hasta que terminé por segunda vez. Nuevamente pase al baño, al salir bebimos un poco de agua y al ver que yo seguía con una erección me pregunta si puedo otra vez… obviamente le digo que si (ni weón para rechazar un ofrecimiento así jejeje). Aplicamos el condón nuevamente y comenzamos a besarnos intensamente mientras la penetraba con sus piernas en mis hombros. En un momento ella comenzó a tocarse el clítoris con la mano mientras mi pene entraba y salía de ella a un ritmo brutal… creo que es una muestra de que ambos disfrutamos bastante. Nos pasamos un poquito de la hora, pero no hubo reparos por parte de ella. Luego nos vestimos, nos despedimos y yo me fui para la casa con una sonrisa de oreja a oreja, espero que ella también .
Como dato extra confirmo el comentario anterior, también le encontré un parecido a la actriz de la serie “Los 80”
Saludos!
Buen reporte don Felix..... se le agradece.
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
AVISO!!!
La bella y sorprendente Poly está de regreso en LaLogia.cl!!!
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Tenemos rifa con esta encantadora chica
Rifa Chica Under con la sorprendente Poly!!! <Haga click acá
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
El respectivo reporte...
https://www.lalogia.cl/showthread.ph...s-ElectroShock
Consulta estimado, Poly tiene tatuajes? Me encantan las chicas con tatuajes
No te tomes la vida tan en serio.. al fin y al cabo.. no saldras vivo de ella!!
Andrés respondiendo a tu pregunta 🤭 tengo varios tatuajes y grandes 🤭
Y si alguien se pregunta como son o que estilo solo debo decir que me he preocupado de invertir en eso con un buen tatuador... así que según yo son bastantes lindos y armoniosos, besos😘
dios lo quiera beba, hace tiempooo que no veo un tatuaje decente
Gracias Poly por la aclaración. Te hablo a tú número en la semana. Besos
No te tomes la vida tan en serio.. al fin y al cabo.. no saldras vivo de ella!!
Buenas Estimados, después de algunos intentos frustrados con otras chicas del foro, me comunique con Poly, con quién había hablado unas pocas veces sin poder concretar, pero para mí sorpresa, esta vez se logró, aunque igual hubo un intento fallido, quedanos para el día siguiente, fijamos lugar, y hora, llegamos casi juntos.
Al verla, me gustó desde un principio, tiene un ángel muy lindo, que la hace atractiva.
Pido disculpas, porque no haré tabla, pero en verdad no hace mucha falta.
Esta chica es, como algunos ya saben, muy atenta y dispuesta a hacernos pasar un grato momento, es dócil y se deja llevar, si se la trata bien, obviamente, responde bien a.los estímulos y caricias, y entrega placer, de la misma manera que lo recibe, en verdad fue una muy grata sorpresa por lo bien que lo pasamos juntos, al menos yo lo hice, y creo que ella también, tan así es, que pretendo volverla a ver apenas pueda.
Saludos
Buenas Estimados, paso a decir, que nuevamente me junte con la Señorita, solo debo reafirmar todos los buenos comentarios que hay sobre ella, y ciertamente, cómo muchos ya saben, teniendo buen feeling se logra una experiencia muy, pero muy grata.
Lo único que lamento, fue no haberla conocido antes, jajaj, pero se vendrán nuevos encuentros, eso lo tengo claro.
Saludos
gracias estimado...!!
aveces aunque sea un pequeño comentario creo que sirve mucho, tanto para los foreros y en ayuda de la chica...
Pd: como extraño leer un reporte como se debe, con tablita y comentarios con mas detalles del encuentro... la mina puede ser rica muy rica pero alo mejor es mala en para el ring de 4 perillas.
Saludos
pekador
Última edición por Pekador; 11-21-21 a las 21:17
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Hola Estimado, entiendo lo de las tablas, pero desde un celu, se hace complejo.
Debo decir, que me junte la semana pasada, nuevamente, y debo solo confirmar todos los comentarios sobre ella, y en el ring, es una leona, hay que ir preparado, si bien tiene su punto bajos, como el oral c/c , pero si eso no los.complica, el resto son puros buenos momentos.
Cómo sabrán los que han estado más de una vez con ella, si logran buen feeling, cada encuentro mejora.
Ojalá les sirva,
Saludos, y buena semana
el mamón con forrito le quita todo el encanto... paso...
te entiendo... pipecabeza, yo tambien escribo desde un celu y todo es complicado...
se agradece
Saludos
pekador
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!
"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Umm, yo pensaba o pienso, igual que usted Estimado Peluson, así como cuando no dan besos, ahí si que no, pero debo reconocer que con Poly, ese tema no se hace primordial, al menos para mí, lo compensa con su buena entrega y complacencia.
Es mí humilde opinión.
Saludos
AVISO!!!
La bella y sorprendente Poly nos informa que estará disponible para citas hasta el 18 de Enero, después de esa fecha estará fuera por un mes sin agendamiento, pero en ese lapso de tiempo venderá contenido y videollamadas!!! (opción disponible sólo para quienes hayan tenido una cita con ella antes, es decir a personas que ya conozca)
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Ayer por fin se me dió la oportunidad de conocer a la sorprendente Poly y realmente es sorprendente![]()
en cuanto pueda hago el reporte, pero les puedo adelantar que lo pasé más que bien.
Recuerden que estará disponible sólo hasta el 18 así que aprovechen de agendar!!!
Salud...os
"Always on my mind"
ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ
Marcadores