Siempre lo mismo que debemos aceptarnos tal cual somos, con guatita, con estrias, con muy poca pechuga o con mucha, y que el hombre o mujer en el caso de los hombres si nos quiere nos va a aceptar igual, pero acá hay una dicotomÃÂ*a no menor, los hombres no tanto las mujeres alucinan con esas bellezas que aparecen el televisión, ni hablar de la portada de los foros en donde las chicas tienen cero guata, pechugas perfectas, etc., y babosean mirándolas y tratar de alcanzarlas, las accesibles claro está, son los mismos que cuando una pregunta, dicen que la belleza de la mujer radica más en la actitud que lo fÃÂ*sico.
Claro se podrÃÂ*a decir que una cosa es la relación estable y que ahÃÂ* el fÃÂ*sico no es tan importante y que para un encuentro sexual sólo eso, quieren lo mejor, pero que es lo mejor? por qué esa dualidad?
Cómo manejas tus complejos fÃÂ*sicos en caso de tenerlos? A mi me complican mis gruesas piernas, y no hay postura que las disimule jajajajaja en fin es lo que hay.....con el tiempo aprendÃÂ* a dejar de preocuparme por tonteras que en realidad no son tan tonteras para mi como lo puede ser para mi pareja, pero de que existen esos complejitos existen.
Marcadores