Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 58
    MANUELITA
    Guest

Predeterminado Hombres malos

Conversando con mi hermana anoche me decia que le gustaban esos hombres malos esos, que aparentemente son difÃÂ*ciles de alcanzar, a ella la seduce esa actitud de " Si me quieres ver, me tienes que llamar" según ella es un juego de poder, ella adopta una actitud interesada en un principio y cuando ya lo tiene por decirlo de alguna manera, y se muestra interesado por arte de magia el encanto apar ella desaparece.
    Primera interrrogante entendiste el tema?

Las restantes espero que se den en el camino

Y lo más importante no es un tema para saber si mi hermana está bien o no en su posición es cuestión de gustos no más...

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

concuerdo c tu hermana Manu, creo q pasa en ambos casos(hay hombres q buscan chicas malas)..Existen Mujeres que buscan cierto perfil....el chico Rudo o MALO pero segun mi modesto punto de vista ese tipo de relaciones se vuelven toxicas, llega un minuto que nos hace sufrir, nos crea inseguridad.
    YO PREFIERO A ESTA ALTURA de mi vida (3 DECADAS) un chico bueno, con caracter.......pero wenoooooooo.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

Gata Correa Avatar de gatitahot
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

uta q redacto mallllllllllllll jajajajajjaja
    en lo q concuerdo c tu hermana es q es un juego super entrete de poder y seduccion.
    Gatita Hot 100% Natural
    Culisuelta fiel a mi wachiturro

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

jajajaja la idea se entendió, y yo también prefiero uno normalito que no tenga susto de demostrar lo que siente, que sea cariñoso, que se ocupe de mi, pero, que no se preocupe como si yo fuera una enfermita...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

A tu hermana o a cualquiera q le pase eso de andar detrás de alguien "rudo" y una vez que lo consiguen, les deja de gustar...es porque nunca les gustó la persona, sólo la usan para autoevaluarse y ver cuánto son capaces de conseguir, me da esa impresión, q es más algo de egos.
    AsÃÂ* como dijeron, es un juego de poder....y si ya no hay qué conquistar, se acaba el juego.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

pucha a mi esos jueguitos de tire y afloja me dan como un poco de lata... al principio parecen entretenidos pero luego se tornan agotadores.. prefiero las cosas màs claras y directas. Si es si es si y si es no no.. na de andar con tonteritas jeje
    Perdida en el tiempo y el espacio...

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

concuerdo con angel malo, eso es solo cosa de egos y eso es realmente una soberana lata...

lo que es a mi, no me gustan para nada los "rudos".. prefiero que me traten como una reina..el resto es cosa de adolescentes y yo ya pase hace rato por la adolescencia...ahora solo conservo la energia y el cuero de esa epoca...jajaja...saaaaaaaaaaaaaa

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

yo si que soyyyyy maaaloooooooo......
    soy tan malo ....que le digo a las masajistas que soy soltero y virgen.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

y te creen ene..

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

jajajajaj y las masajistas te miran y piensan pobre cabrito cree que nacimos ayer despliegan una amplia sonrisa y te dicen ummmm.... ya....

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    y te creen ene..
    Coooomo me boy a creer pues muchachita europea…no me alcanza….si yo soy un simple perejil…un pelusilla de ombligo….no tengo empachos en contar que soy casao por todas de la ley……no loooo creeeeea …muchachita ….soy buenito …asi por ser…
    Ñaca …ñaca..ñaca.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Gichin Funakoshi.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

jajajajajajajaja este Iato, jajajajaj deja de mirarte la pelusa del ombligo jajajajajja

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

soy un simple serilla de oreja...un bello de nariz....una casposidad de chaqueta.....que me voy a andar creeeeyendo.!!!!!!!!

Gichin Funakoshi.

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

¡¿¿un bello de nariz???...o sea que tiene una nariz tan pero tan linda que todas se enamoran de usted???

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

yaaaaaaaa...pues muchachalinda....no ve que me la voy a salir creyendo.

Gichin Funakoshi.

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

jajajajajajajajajajaja... este se pasó!!

ARADIA
    Guest

Predeterminado

pucha a mi me encantan los malos, debe ser porque en parte soy algo masoquista, pero siempre termino quedandome con los buenitos que me concienten hasta las tonteras mas grandes, obvio con mi caracter solo un tipo extremadamente bueno y sumiso me puede aguantar, pero al rato me aburren enormementeeeeeeeeee son una lataaaaaaaaaaaaaaa, en cambio con los malos lo paso increible siempre, me llenan de energia, son una especie de adrenalina a la vena para mi, mas aun cuando se enganchan y ya no es un eterno tira y afloja y eso es geniallllllllll

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por ÃÂngel Malo Ver mensaje
    A tu hermana o a cualquiera q le pase eso de andar detrás de alguien "rudo" y una vez que lo consiguen, les deja de gustar...es porque nunca les gustó la persona, sólo la usan para autoevaluarse y ver cuánto son capaces de conseguir, me da esa impresión, q es más algo de egos.
    AsÃÂ* como dijeron, es un juego de poder....y si ya no hay qué conquistar, se acaba el juego.
    Que sabias palabras en su comentario señorita angel malo, segun mi opinion creo que el tema pasa por ahi, ese encanto que comenta manuelita para algunas personas es solo para alimentar su ego, pasar por encima de sentimientos de otras personas, sin importar romper ilusiones y corazones, para ellos no tiene importancia alguna, una vez conseguido ya no causan ni provocan atraccion alguna.

Un Abrazo
    MAXIMUS

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Creo que el tema se parece a una canción de ARJONA...!!!

Aunque a veces es interesante que la mujer salga de caza...lástima que son pocas las damas cazadoras...ja

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por MAXIMUS Ver mensaje
    pasar por encima de sentimientos de otras personas, sin importar romper ilusiones y corazones, para ellos no tiene importancia alguna, una vez conseguido ya no causan ni provocan atraccion alguna.
    Pero te fuiste al extremo, pasar por los sentimientos de uno u otro es cuando existe una relación de tiempo, no de un juego de poder o egos como está señalado.

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Entonces. es como por ejemplo, la pesca deportiva.
    mientras mas dificil la presa mas se disfruta,, aunque despues la devuelva al mar y que la pesque otro.

Pero un "hombre malo" será una presa dificil de agarrar..mm me quedadn dudas.
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

AhÃÂ* esta el desafio, claro que no es fácil...

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Hay que varios que se creeran ballenas y peces espada mmm jeje.
    NI idea...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

jajajaj Usted cree...??? al primer cuchurrumÃÂ*n salen como perritos falderos....

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

jajaj y no es chiste.... hay de todo manu. de todo jeje
    Perdida en el tiempo y el espacio...

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

es ke en el fondo y a veces no tanto....siempre seremos unos niños de pecho...hasta el mas vil truan cae... cierto FVD jajaj mi cumpa..¿donde andará navegando?
    NI idea...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Manu, yo creo q Maximus tiene algo de razón en lo q dice. No es necesario una relación de por medio para que alguien salga lastimado, si asumes q es un juego, siempre en cualquier juego, uno va a perder.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Estamos ciertas en ello, sólo que me pareció demasiado extremo el comentario de Maximus, si te fijas tú le das "algo" de razón, y yo también, pero para romper ilusiones tiene que haber tiempo de siembra y cosecha, me explico si el tipo en cuestión se hace el difÃÂ*cil.... duro...y luego baja la guardia, la baja, para ver que sucede como se da, cuando mucho una vez recibido el "ya no me interesas" será un golpe al orgullo y amor propio, pero romper tantas cosas como ilusiones, creo que requiere de tiempo.

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Mas que un juego lo veo como un deporte...suena mas profesional.
    el deporte de tirar con Hombres Malos, y aca el que pierde es el amor propio.,, .cuando no se logra alcanzar el preciado trofeo. Ambicion es siempre querer mas y mas no hay sentimientos.
    NI idea...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Si me apuran un poquito lo veo como la tÃÂ*pica relación en que uno de los dos piensa que el otro va a cambiar, es un desafio, si cambia, se acuerda de lo que le atrajo desde un principio y que ya cambio por lo tanto ya no esta ese plus, y si no cambia, vamos por otro para hacerlo cambiar...Ahora en esta situación sÃÂ*, creo que se rompen ilusiones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores