Ya, a ver quiénes se atreven a contar algún secretillo que tengan guardadito x ahÃÂ*...hagan de cuenta que les inyectaron pentotal y no pueden evitar decir la verdad...jajaja.
Una suerte de confesiones", pero porfa, los dolores de wata, las cañas, el bus q se les pasó...nooooo, esas allá en los confiesos no más. (la weona pesá jajaja)
Empiezo;
El año 2008 "conocÃÂ*" a una persona (de un foro), con la cual empezamos a conversar x msn...habÃÂ*a muy buena onda, él me encantaba, hablábamos x teléfono, etc.. cuento corto, decidimos conocernos en persona, la noche anterior a que él viajara a Chillán, hablamos por más de 2 horas x celu, nerviosos, pensando en cómo serÃÂ*amos, qué pasarÃÂ*a cuando nos viéramos (aunque creo q ambos sabÃÂ*amos jejeje)...llegó acá a las 2 de la tarde, lo esperé en el terminal, nos vimos (yo sabÃÂ*a cómo venÃÂ*a vestido él), y nos saludamos con un beso en la boca..."el calugazo"...caminamos una cuadra ...tomamos un taxi y nos encerramos toda la tarde en un motel,
para "conocernos"...por la noche fuimos a comer y de madrugada lo dejé en el terminal.
Se acabó el efecto del pentotal...no alcancé a decir quién era la persona jajaj
Marcadores