Cita Iniciado por ÃÂngel Malo Ver mensaje
Se dice que "un caballero no tiene memoria", y creo que es asÃÂ* en muchos casos, pero lamentablemente hay un resto q jura q abriendo el tarro, le va a crecer más la corneta (qué figura literaria vendrÃÂ*a siendo esta ??? jajaj)...
PERO, además existe otro tanto, peor aún, y es el que inventa encuentros sexuales y los cuenta cagao de la risa.
A mÃÂ* me pasó hace un tiempo q me pegué un touch and go con un tipo, después supe q le contó a una amiga . "yo me tiré a la Malo", porque obviamente ellos son los q se tiran a las minan, nosotras jamás andarÃÂ*amos x la vida de cazadoras jajajaja....pero el punto es q no me molestó q contara, si al fin y al cabo, el weon es hombre y lo entiendo, el tema es q contó detalles , a mi parecer, muy ÃÂ*ntimos, éso lo hallé demasiado rasca....una cosa es decir, "sÃÂ*, tuve onda con perico los palotes" y otra muy distinta es contar detalladamente cómo fué el encuentro...
Y el otro caso es el del casi trÃÂ*o q conté, resulta q , precisamente, el tipo q no fué culo de seguir adelante y hacer el trÃÂ*o....le contó ( a mi misma amiga jajajajajaajaj) que habÃÂ*a hecho un trÃÂ*o conmigo y con otro tipo y que lo habÃÂ*amos pasado chancho !!!!....O SEA !!!!!!....qué onda con algunos machitos ?????

pd. no es mi amiga la q inventa los cuentos jajajajajaj

Oye, pero...ese parcito miente!!!!... no sé., pero eso creo....