- Foros
- Platica
- Pulpito
- ...los errores fatales que se pueden cometer segun tu al momento de tener sexo...
-
Soberana
- Poder de reputación
- 24
...los errores fatales que se pueden cometer segun tu al momento de tener sexo...
...Eso que te mata la pasion,eso que no te gusta que suceda,puedes decirlo aqui,para no cometer el error y enfriar el asunto...lo que piensas tu que el sexo contrario no debe hacer en el momento mismo del polvo...
...Hay muchos hombres que creen que acabar en un largo plazo los hace super MACHOS,maratonicos,el hombre le llama aguante si duran 1 hora para ellos es genial,juran que la hacen de oro lo cual no es asi.
...ahora tampoco se trata que se valla rapidito,creo que ese es un gran temor que tiene la mayoria de los hombres,ahora si a mi compañero llegara a pasarle eso,tendria que tener un gran plan para hacerme gozar y no dejarme con las ganas,y si no.....NEXT...
ESOS SON DOS ERRORES QUE COMETEN LOS HOMBRES SEGUN MI EXPERIENCIA....espero me entiendan el tema que puse,si no esperenme hasta que tenga los cinco sentidos claritos je....ahora toy un poquito arriba de la pelota...