Busqué y busqué a ver si ya habÃÂ*a un saludo para tÃÂ* pero no lo encontré asÃÂ* que Feliz Cumpleaños estimada, adorada e idolatrada ANGELITO, espero qe tengas un excelente dÃÂ*a junto a los tuyos y en especial a ese Angelito que está por llegar. Salud....os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
feliz cumple angelito.... esperoq ue lo pases super bien en este dia... millones de besos para ti..
feliz cumpleños angelito( diablita chica), un beso .... xurdo.
Felicidades, un gran beso chicoca, y un abrazo no muy apretado para no presionar al bebé. YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
Muchas Felicidades en su cumpleaños señorita angels, ojala lo pase bello junto a su familia y seres queridos.
**************************************** Un Abrazo MAXIMUS
hermosa..............y ahora mucho mas bella que nunca muchÃÂ*simas felicidades en este dÃÂ*a que Dios nos bendijo con tu hermosa presencia un gran abrazo y un gran besito para ambos angelitos salU2
muchas gracias a todos y a ti teki por abrir el post besitos
YA QUIERO TENERTE ENTRE MIS BRAZOS HIJ@
feliz cumpleaños. YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
____________________________________________ "Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada. Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad". Gichin Funakoshi.
Muchas felicidades Angel !!!! que sea éste un gran año, todas las bendiciones del mundo para tÃÂ*...y tu bebé.
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Iniciado por Angel muchas gracias a todos y a ti teki por abrir el post besitos ahhhhhh, lo que siempre quisé el beso de una Angelito jejejeje Salud...os
Reglas del foro