Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 30 de 49
    Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado Iniciando musa, Michel vs Battousai...

bueno como algunos sabran, a veces de algunos centros me llaman para iniciar en el mundo del masaje a musas nuevas jejejee... algunas siguen en la senda pero otras no jejeje...
    bueno esta vez michel... ufff se quedó y merece reporte... jejeje ojo casi nunca o bien dicho ni me acuerdo cuando fue el ultimo reporte que hice jejejeje...

Templo = AS
    Musa = Michel
    costo= valor centro + tips
    Ubicación= ya se sabe
    Fono= 02 420 05 87
    Recepcion = 7 Rocio abrió esa puerta.
    Fecha= mmm la semana pasada, no me acuerdo...

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6
    Contextura = 6
    Edad = 2mmm 3 o 4...
    Estatura = 1,60
    Cara = 6,5
    Voz = 6
    Besos = 6,5 a mi me dio...
    Figura= 6,5
    Masaje = 5,8 es nueva, se perdona
    Atención= 6
    Ambiente = 7 como ya se sabe

Descripcion:
    bueno esta trabajando tranquilo y organizando un dia largo de pega... hasta tarde, pero luego recibo una llamada : Alo... si? la tia sussy (cosita linda ella me mata), battu, niña nueva necesito que vengas ya... cmm dije mmm ya voy... anotado y agendado de una jejejeje.... la pega mmm a la xuxa no mas jejeje...
    bueno llego a la hora y en la puerta habia un wn esperando que le habrieran asi que "osssoooo"... y no entreba no se si el wn habia tocado o no, llame y le dije a Rocio, hay alguien en la puerta, parece que no toco jejejeje y le habrieron... aplique tiembre y sale ella... ella Rocio... cresta, fue inconciente y aplico beso beso... jejeje aunque extrañé ver a la tia... que está como quiere... en fin me mandan al box pequeño y llega ella... Michel... quede pegado por lo linda y rica... me dice yo lo atenderé pero no aca... y me lleva a otro box... la sigo linda le dije... ni wn si queria ver como se veia caminando de espaldas jejejej... rica, quedé mas prendido...
    me trajo la toallita, y todo lo demas... al duchita... y de vuelta al box...
    partió con una masaje suaves, se notaba bien nerviosa, hablamos un poco por el mismo nerviosismo que tenia hablamos poquito... empece a mirarla por el espejo, porque me tenia pegado con su hermosura... solo sonrei y me decia que la ponia nerviosa jejeje .... asi que empezamos hablar un poco mas y ahi se relajó mas todavia... paso un buen rato masajendo mi maltrecho cuerpo hasta que me dice... dese vuelta, va a querer el trantrico... jejeje miren no se que cara puse que se rie y me dice... entiendo jejjee y se desprende de vestuario... y me dice pongase de guatita ya... y siento su cuerpo pasar por mi espalda... y sientos sus (.)(.) q dicho sea de paso estan ricas... y la miraba al espejo como bajaba y subia apretandos sus pechos contra mi cuerpo... uffff ese espejo wn... me tenia enfermo... luego da algunos besitos por mi espalda, mi cuello y con eso ya anunciaba que se venia lo bueno... me habla al oido cmm y me dice dese vuelta... y me doy vuelta wn y lo que veia en ese espejo wn se hizo realidad a mis manitos... rica linda... nos besamos... suave, luego los besos fueron subiendo de niveles hasta ya nos comiamos... caricias, perreos... deguste sus pechos ricos, grandes... sabrosos... luego bajé mis manos y empece a tocar y tocar... hasta que vi con habia impedimente como dije era nueva y a estas musas hay que saber como ir haciendo las cosas jejejeje... y solte todo lo que quedaba en su cuerpo... uffffff.... ya ya ya no puedo seguir porque mis hormonas se ponen weonas jejejeje.... solo dire que mijita... rica... crece los dedos para que se quedara... obvio llame para dar mi opinion a la salida... luego de la duchita y despedia obvio... "tia sussy un 7"... al dia siguiente llame para preguntar si habia vuelto y me dicen que si... cmm... tia sussy gracias por el dato jejejeje...

VOLVERIA? SI... por ella misma... y por todas las musas de ahi jejejeje

ah sorry... olvidaba...
    tiene un aire a ella... si alguien va me dice para ver si estoy bien con mi apreciación jejeeje...

Battousai - El Destajador
    El Ultimo Maestro del Aceite

Solo se Levitar y solo tu puedes hacer que lo haga.

pekador
    Guest

Predeterminado

csm....ta rica la peuca...haber si voy un dia de estos a conocer a esta dama...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por Battousai Ver mensaje
    bueno como algunos sabran, a veces de algunos centros me llaman para iniciar en el mundo del masaje a musas nuevas jejejee... algunas siguen en la senda pero otras no jejeje...
    bueno esta vez michel... ufff se quedó y merece reporte... jejeje ojo casi nunca o bien dicho ni me acuerdo cuando fue el ultimo reporte que hice jejejeje...

Templo = AS
    Musa = Michel
    costo= valor centro + tips
    Ubicación= ya se sabe
    Fono= 02 420 05 87
    Recepcion = 7 Rocio abrió esa puerta.
    Fecha= mmm la semana pasada, no me acuerdo...

NOTA SERVICIO
    Apariencia en gral. = 6
    Contextura = 6
    Edad = 2mmm 3 o 4...
    Estatura = 1,60
    Cara = 6,5
    Voz = 6
    Besos = 6,5 a mi me dio...
    Figura= 6,5
    Masaje = 5,8 es nueva, se perdona
    Atención= 6
    Ambiente = 7 como ya se sabe

Descripcion:
    bueno esta trabajando tranquilo y organizando un dia largo de pega... hasta tarde, pero luego recibo una llamada : Alo... si? la tia sussy (cosita linda ella me mata), battu, niña nueva necesito que vengas ya... cmm dije mmm ya voy... anotado y agendado de una jejejeje.... la pega mmm a la xuxa no mas jejeje...
    bueno llego a la hora y en la puerta habia un wn esperando que le habrieran asi que "osssoooo"... y no entreba no se si el wn habia tocado o no, llame y le dije a Rocio, hay alguien en la puerta, parece que no toco jejejeje y le habrieron... aplique tiembre y sale ella... ella Rocio... cresta, fue inconciente y aplico beso beso... jejeje aunque extrañé ver a la tia... que está como quiere... en fin me mandan al box pequeño y llega ella... Michel... quede pegado por lo linda y rica... me dice yo lo atenderé pero no aca... y me lleva a otro box... la sigo linda le dije... ni wn si queria ver como se veia caminando de espaldas jejejej... rica, quedé mas prendido...
    me trajo la toallita, y todo lo demas... al duchita... y de vuelta al box...
    partió con una masaje suaves, se notaba bien nerviosa, hablamos un poco por el mismo nerviosismo que tenia hablamos poquito... empece a mirarla por el espejo, porque me tenia pegado con su hermosura... solo sonrei y me decia que la ponia nerviosa jejeje .... asi que empezamos hablar un poco mas y ahi se relajó mas todavia... paso un buen rato masajendo mi maltrecho cuerpo hasta que me dice... dese vuelta, va a querer el trantrico... jejeje miren no se que cara puse que se rie y me dice... entiendo jejjee y se desprende de vestuario... y me dice pongase de guatita ya... y siento su cuerpo pasar por mi espalda... y sientos sus (.)(.) q dicho sea de paso estan ricas... y la miraba al espejo como bajaba y subia apretandos sus pechos contra mi cuerpo... uffff ese espejo wn... me tenia enfermo... luego da algunos besitos por mi espalda, mi cuello y con eso ya anunciaba que se venia lo bueno... me habla al oido cmm y me dice dese vuelta... y me doy vuelta wn y lo que veia en ese espejo wn se hizo realidad a mis manitos... rica linda... nos besamos... suave, luego los besos fueron subiendo de niveles hasta ya nos comiamos... caricias, perreos... deguste sus pechos ricos, grandes... sabrosos... luego bajé mis manos y empece a tocar y tocar... hasta que vi con habia impedimente como dije era nueva y a estas musas hay que saber como ir haciendo las cosas jejejeje... y solte todo lo que quedaba en su cuerpo... uffffff.... ya ya ya no puedo seguir porque mis hormonas se ponen weonas jejejeje.... solo dire que mijita... rica... crece los dedos para que se quedara... obvio llame para dar mi opinion a la salida... luego de la duchita y despedia obvio... "tia sussy un 7"... al dia siguiente llame para preguntar si habia vuelto y me dicen que si... cmm... tia sussy gracias por el dato jejejeje...

VOLVERIA? SI... por ella misma... y por todas las musas de ahi jejejeje

ah sorry... olvidaba...
    tiene un aire a ella... si alguien va me dice para ver si estoy bien con mi apreciación jejeeje...

Senseiiiiiii……veo que lo llamaron de AS para desenvainar la katana…..al parecer el entrenamiento fue de aquellos….la niña es quien lleno el espacio de jeanesita????? ( que por cierto se cambio a la sucursal provi….hoy me enseño su sala de atención…ya le contare )….pero sigamos ….usted sabe que siempre sigo el camino del guerrero…y esta vez no será la excepción …..lo que si maestro con todo el respeto que un asesino como usted merece…¿no le abra puesto mucho con la comparación de la fotografÃÂ*a que izo?...
    por que si es asÃÂ*…parto PA aya al tiro…no saco ni hora!!!!!!!

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

jajaja jeannesita, fue recibida en AS para irse a providencia jejeje... desde un inicio fue la idea...
    debo decir que tiene un aire no dije que fuese igual... tiene un aire... pero si alguien va lo puede corroborar, ese parecido es según mi apreciación que claramente puedo estar equivocado...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

jajaja jeannesita, fue recibida en AS para irse a providencia jejeje... desde un inicio fue la idea...
    debo decir que tiene un aire no dije que fuese igual... tiene un aire... pero si alguien va lo puede corroborar, ese parecido es según mi apreciación que claramente puedo estar equivocado...

Quiere decir que AS centro es la escuela????.....es la iniciación????.....supongo que usted es el encargado de darles el vamos a las niñitas nuevecitas????.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Gichin Funakoshi.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Chucha Battu no podi.... toy entero cagao con la linea de credito y te mandai este reporte y sobre todo del templo regalon.... ahora respecto a ese aire de la musa..... que es exactamente su cara, su pelo, su fisico????
    Cafe o Aceite??

un tiburon caza solo.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por iato Ver mensaje
    Quiere decir que AS centro es la escuela????.....es la iniciación????.....supongo que usted es el encargado de darles el vamos a las niñitas nuevecitas????.
    asÃÂ* el 99% de las niñas pasan por AS antes...
    y sobre el encargado, bueno es por la buena onda que hay entre la tia y este servidor... yo la quiero mucho a ella... y creo que ella igual... en buena onda claro está...

Cita Iniciado por Drake Ver mensaje
    Chucha Battu no podi.... toy entero cagao con la linea de credito y te mandai este reporte y sobre todo del templo regalon.... ahora respecto a ese aire de la musa..... que es exactamente su cara, su pelo, su fisico????
    su cara mas que nada... 1.60 creo yo... buenos pechos... sabrosos... sin guatita, delgadita... piel suave... o sea bien...
    jejjee

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

asÃÂ* el 99% de las niñas pasan por AS antes...
    y sobre el encargado, bueno es por la buena onda que hay entre la tia y este servidor... yo la quiero mucho a ella... y creo que ella igual... en buena onda claro está...

su cara mas que nada... 1.60 creo yo... buenos pechos... sabrosos... sin guatita, delgadita... piel suave... o sea bien...
    jejjee
    haaaaaalo ...AS BUENAS TARDES......habla con ?????...tendra una horita hoy con michel?????

Gichin Funakoshi.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

jajaja si don iato... ahi si... michel
    no marcelita jejeje

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

jajaja si don iato... ahi si... michel
    no marcelita jejeje

me llego a poner nervioso.!!!!!!!!

Gichin Funakoshi.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

saludos le mando jeannesita...dijo que echaba de menos ese bóxer negro.

Gichin Funakoshi.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

jajaja cosita mas linda ella...
    que bueno que se fue para provi... estando michel, Rocio y ella cmm... la elección seria muy dificil....

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

conoce el local usted?????....la cago ...yo no lo conocia.

Gichin Funakoshi.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

si don iato, lo conozco... me gustaria estar con jeannette en el jacuzzi de ahi ufff...
    y con michel en el jacuzzi de AS...

uffff...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

don Battu, tuve el grandisimo placer de atenderme con ella, y la verdad, es que replico 100% su reporte, es muy rica..., ke late que sa haya ido a provi.. me queda muy lejos..., el unico contra.., si se puede indicar asi, le falta experiencia en el sensitivo, ya que el masaje fue muy bueno..

atte.
    [font

ATTE.
    IPPO MAKANAOSHI

Perdurito Administrador
    Poder de reputación
    31

Predeterminado

CSM.... Si hasta se me cayó su lagrimiat de emoción, primero por verte tan grande hijo mÃÂ*o... y segundo, por que ya me imagino como debe ser esta niñita para que le hicieras reporte... será el amor?

Se agradece la inspiración Japo...
    Atentamente

Rz

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

y esa es la foto de una de las minas??? si es asi uffffffffffffffffffffffffff...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

no cumpa, es solo mi firma..., son fotos de masajistas argentinas..
    [font

ATTE.
    IPPO MAKANAOSHI

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por ippo makanaoshi Ver mensaje
    don Battu, tuve el grandisimo placer de atenderme con ella, y la verdad, es que replico 100% su reporte, es muy rica..., ke late que sa haya ido a provi.. me queda muy lejos..., el unico contra.., si se puede indicar asi, le falta experiencia en el sensitivo, ya que el masaje fue muy bueno..

atte.
    Don makakanaoshi …pero usted se refiere que se atendió con la niña del reporte o con jeanesita que emigro al mundo abc1????? Ha.

Gichin Funakoshi.

Hermano
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

jajajaja, me entusiasme, pero igual hay buen filete por estos lados... gracias por la aclaracion

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Master IATO, con la Michell.., que esta de pelos..., con la doña.. uff, que ganas... pero eso esta reservado a regalones vip o no battu
    [font

ATTE.
    IPPO MAKANAOSHI

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

conchesu......ta loco compadre ....tomo una hora altiro antes que me la ganachen...le cuento

Gichin Funakoshi.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

noooooooooo...compadre si a battu hay que aserle caso......halo AS......

Gichin Funakoshi.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

jajajajaja los woncitos prendidos jajajaja Yo solo puedo esta otra semana
    Cafe o Aceite??

un tiburon caza solo.

Maestro
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodrigo Z Ver mensaje
    CSM.... Si hasta se me cayó su lagrimiat de emoción, primero por verte tan grande hijo mÃÂ*o... y segundo, por que ya me imagino como debe ser esta niñita para que le hicieras reporte... será el amor?
    Se agradece la inspiración Japo...
    jajaja hijo? jajaja que me haces reir ztita... si ud lo dice... sera no mas...
    bueno la verdad quedé gratamente mmm encantado con ella... hace tiempo no pasaba eso jejeje varios recuerdos pasaron por mi mente en aquella atención muy similar hace años de una masajista jejejejejejejejeje no quise volver porque conozco el camino y donde terminará jejejeje aunque lo estoy pensando jejejeje esto de tener su pinta jejejeje

Cita Iniciado por ippo makanaoshi Ver mensaje
    Master IATO, con la Michell.., que esta de pelos..., con la doña.. uff, que ganas... pero eso esta reservado a regalones vip o no battu
    ud se refiere a la tia? jejeje pucha que está regia ella... me encanta ella...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

hola battu......Oye la cago la mina…..y sin wueo se parece caleta a la claudita chifla…puta cada vez que das un dato es ....mejor la mina….al final no encuentro donde echar raÃÂ*ces.
    Gracias zorron por el dateli…eres el mas piola …y posteas mejores datos que los moderadores…

Gracias…battou ..el moderador consagrado.

Gichin Funakoshi.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

El otro dia fui a ver a Katy y me presento a Michel y puedo decirles que efectivamente tiene un aire a la Chifla....
    Cafe o Aceite??

un tiburon caza solo.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

El otro dia fui a ver a Katy y me presento a Michel y puedo decirles que efectivamente tiene un aire a la Chifla....
    se atendio con chifla amigo??????

Gichin Funakoshi.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

No solo la salude ya que ahi solo puedo atenderme con Kathy, CMR..
    Cafe o Aceite??

un tiburon caza solo.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

No solo la salude ya que ahi solo puedo atenderme con Kathy, CMR..
    por que compadron????....a kathy le paga con CMR???

Gichin Funakoshi.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores