Iniciado por
Brujo
Personalmente una de las que mas recuerdo es una experiencia de hace muuuchos años, era invierno, cero dinero para motel, no tenia auto, asi que todo comenzo como el tipico atraque, por lo que nos fuimos a una calle lateral, hasta ahi todo bien, solo grado uno, hasta que me anime a dar el siguiente paso, comence a recorrer su cuerpo con mis manos, pegando su cuerpo al mio, y besandola con mucha intensidad, ella trataba de decirme, no, no, que estas haciendo, eso no me gusta, yo no soy asi, no seas desubicado, pero eso solo lo decia en palabras, por que sus reacciones, movimientos, y sus manos decian otra cosa, desabroche su blusa, nuestros abrigos nos tapaban de las posibles miradas curiosas, estabamos muy exitados, cada vez me atrevia a mas, sus pechos estaban libres a mi disposición, su falda ya estaba en su cintura, nos masturbabamos mutuamente, rozabamos nuestros cuerpos, nos besabamos, nos desesperabamos, eso me encantaba, el nivel de exitación mia y lo que lograba en ella, su nivel de exitación era cada vez mas alto, lo que me exitaba tanto o mas que sus caricias, hasta que llega un momento en que me decia, hazlo, hazlo, haz lo que desees pero haz algo ahora, y la verdad no espere mayores invitaciones, la verdad la historia es mas larga, pero no quiero aburrirlos, en esos años yo debo haber tenido unos 22 años ella unos 20, estamos hablando de muuuuchos años atras.
Marcadores