ni siquiera la puntita señorita manu??, nunca le dijeron lo de la puntita nomas?
Al igual que la TANA incursione en un playa....pero el problema es la arena...con la adrenalina en ese minuto de que los tios de ella y mis viejos se adelantaron y nosotros con la escusa de que se nos quedo algo... la tratamos de hacer re piola y lo justo y necesirio... claro que depues andaba mas adolorido... maldita arena que se mete en donde no debe y pruduce un efecto Lija... depues parecia que me ubieran dado de barillazos de ortiga en esa zona, que dolor si hasta hielo me toco ponerme la dia siguiente.
ALEJATE LEJOSSSS... MUY LEJOS..
DIOS ES GAY!!!
STAY AWAY, VERY AWAY.
GOD IS GAY
esta fue en un camarÃÂ*n............
hace ya varios lustros yo andaba con una lolita que jugaba basketball en su Universidad y medÃÂ*a 1,82 yo mido 1,71 asÃÂ* que parecÃÂ*a su llavero.......jaja
después de un partido la esperé y se demoraba mucho, la fui a buscar al camarÃÂ*n y ella estaba sola y recién duchadita y solo cubierta con su toallita, reflauta dÃÂ*jeme it's now or never.........asÃÂ* que cerré la puerta me acerqué con cara de hambre y ella me pregunta ¿porqué tienes esos dientes tan grandes?.............sshhhiiaaaaa
y la toalla se fue al suelo y mis pantalonas también y empezamos a viajar por paraguay, esa vez ella se tuvo que agachar dada la magnitud de sus piernas, después nos acomodamos en una banca y quedamos en la horizontal..........allÃÂ* somos todos del mismo tamaño
hicimos varias canastas
salU2
Marcadores