La verdad amigazo, es que si era chica, llegué con ella antes de la borrachera, no me dolió ni ardió el culo al dÃÂ*a siguiente, y en rigor... si no era chica, tenÃÂ*a un clÃÂ*toris más chico que el mio.
La verdad amigazo, es que si era chica, llegué con ella antes de la borrachera, no me dolió ni ardió el culo al dÃÂ*a siguiente, y en rigor... si no era chica, tenÃÂ*a un clÃÂ*toris más chico que el mio.
Atentamente
Rz
Shiaaaaa, las medias historias...
Yo también algunas veces, en vÃÂ*as públicas. Pero siempre decepcionante.
La primera vez en el parque de los niños, en la U... pero la mina con que estaba era media loca, asÃÂ* que se calentó tanto que se puso a llorar, pasaron los pacos y casi me llevan preso por violencia... Con ella misma en una micro, pero la mala cuéa que se me pegó un chicle en mi cachetito...
Otra vez en el campo... En un canal con mi polola... Lo malo es que en lo mejor, veo un güaren que se dirije justo hacia nosotros... Con esta misma chica, en un cerro, lo malo que después cuando nos paramos, nos dimos cuenta que no estaba nuestra ropa...
Bueno, otra vez con una madura, en su auto en plena plaza ñuñoa, nuestra repiración empaño los vidrios, pero al terminar vimos que habÃÂ*an como tres pares de ojo en la ventana...
Con otra madura al borde del mapocho, de vuelta a la disco, en mi cabello habÃÂ*a un palote comiéndose una babosa... Odio con pánico a ambos insectos...
En fin, no me atreverÃÂ*a a decir que fueron buenas experiencias.
El sexo en la calle que nunca fue.....
Corria el año...da lo mismo y yo estaba de cumpleaños y pololeando, en la oficina se organizó un cumpleaños para dos mi compañera y yo el mismo dÃÂ*a y partÃÂ* sin avisarle ami pololo, llegué como a las tres de la mañana y me estaba esperando con un paquetito.....de regalo, yo con cara de quien lo habÃÂ*a pasado bien, bailar, comer y tomar un poquitÃÂ*n, le digo. qué lindo!!! me estas esperando!!! y ahÃÂ* salta enojadÃÂ*simo, con la historia de que, qué hacÃÂ*a yo en un auto? y que él golpeaba y golpeaba los vidrios y yo no salÃÂ*a, puse cara de espanto, porque nunca estuve ni en el lugar que él decÃÂ*a ni en un auto.....al final su regalo lo tire al suelo y lo pisetee bien pisoteado, ese dÃÂ*a terminamos, nunca me creyó, y a mi ya no me interesó seguir diciéndole que estaba en un grave error.
asi como sexo en la calle en realidad no he tenido, si en situaciones comprometedoras.
en un campamento en el lago, en las duxas.
como es bien sabido en ese tipo de lugares hay duxas de hombres y de mujeres, bueno yo tenia mas o menos 15 años y estaba con un ex, yo ese dia como buena chica me fui a duxar despues de un largo dia en el lago, cuando siento k alguien me toca la puerta y era el mi pololo en ese momento, esta demas resumir k estuvimos como hora y media dejandonos caer el aguita, en eso empesamos a escuxar k llegaba gente salgo a mirar y claro se habian llenado las duxas y lo k mejor se nos ocurrio es k el se puso una toalla en la cabeza mis chalas y otra toalla en el cuerpo, y casi paso piola de no ser por una niña k le dijo a su mamá mira, mira la señora extraña jajaja.
de hay en adelante me hice la loca hasta k me percate de la la niñita linda esa estaba en la carpa de al lado.
bueno esa es una de las historias vergonsosas k me ha tocado vivir jajaja pero no es la unica
*CONTINUARA*
waaaaaajaaaaaa........me acorde de mil tallas q me pasaron
esto de vivir en el campo.......en la juventud el serxo en la calle es pan de cada dia
los potreros son el mejor motel cuando uno es estudiante........
ya contare un par de tallitas....
con un bedeto de la grami hace dos años en los camarines:
Depues del shos k hiso me ofresi muy amablemente para ir a dejarle la ropita, la cosa es k entro a su camarin, cierra la pueta y asi hay mismo me tire se m olvido hasta k afuera estaba mi hermana esperando k saliera, la cosa es k cuando sali los shos se habian terminado....
Lo repetiria.... de todas maneras pero con el mismo = tengo su numero y hay aveces nos encontramos....
Bueno= antes d k estuviera comprometida por k ya nooooo.... no se m pasa ni por la mente****nnnnnn eso creo
juajuajua, que wenas todas las historias
contaria alguna historia de la calle si tuviera.....pero no, lo que si he tenido varias incursiones estando en la oficina trabajando XD igual se pasa bien.
saludos
uff.... de varias, la mejor fue en un bus, como a las 4 de la tarde llegando al sur..
kjakja
inolvidable!!!!!!
jajaj pucha que me acorde de este post la semana pasada... Si el Jumbo de Viña hablara jajajaj
Perdida en el tiempo y el espacio...
En la carretera, camino a la playa, nos bajó la wea y le dimos duro en el capot de mi auto, o ex auto (con una ex) !!!
Nos tocaban la bocina los que pasaban, pero nunca llegaron los pacos, así que tuvimos mucha suerte.
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
la ex polola , se fue con ex auto jajajajajaja
Por suerte no!!!! jajajaja
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
Marcadores