Dare mi humirde opinion y por primera vez discrepare un poquito con don Gabo y otros foreros.
Con don Gabo discrepare solo con la sugerencia de que sean platos de picadas de menos de 2 lucas y 1/2 por que si usted don Gabo me dice que en un local X venden un churrasco italiano con mayonesa casera y con casi 1/2 vaquilla adentro y el sandwich con bebida vale 4300 no dude que ire a probarlo o si me cuenta que en en la pica X el sanguche de pernil es en pan amasado o en sopaipillas y que con un sanguche se puede hacer 2 mas y que eso sale 3500 tambien voy a ir, osea hay picas que son un poquito mas caras pero el placer de comer rico no tiene precio. Por que por ejemplo cuando quiero comer pizza voy derechito al DADINO (tenderinni) es mas carioca pero el sabor no se compara con las del pizza hat o tele pizza, a eso me refiero.
Lo otro algunas picadas guachacas que han nombrado ya para mi no lo son y por ejemplo les cuento que una vez fui a las tejas de san diego y el sanguche de pernil lo cortaban con la fiambrera, en el 777 aprte de la mansa escala tembien los sanguches naca de naca.
Marcadores