La verdad Iato y esto creo que es a tono personal, y tal vez un poco refleje el pensar y sentir de la administración, es que creo que ambos, ya que al final son lo mismo; me explico.

Al haber mayor cantidad de foreros, necesariamente crece la cantidad de comentarios y referencias a las chicas, ya sea en experiencias en directo, por recomendaciones o por "OIDAS" de terceros...

La idea que tuve cuando entré a este foro (mi auto-impuesta última vez de forero) me convencÃÂ* de trabajar en pos de la generación de un espacio de encuentro y debate libre, para comentar, conocer y compartir, de los temas de interés del los adultos de hoy, considerando el sexo como hilo conductor del foro.

Por ello, si hay temas interesantes, divertidos, analizados desde varios puntos, seguro eso traerá personas que gusten de conocer y comentar del sexo en sentido amplio; ya sea debatiendo por medio de ideas y letras, o experimentando directamente estos temas y compartiéndolos con los demás.

En mi al menos se da una mezcla entre comentar en ideas, en piel, en sudor, en letras y más.