Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 33 de 33
    Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...eso si,antes que las minas hablaran de sexo era como que andaban buscandolo.....

Maestro
    Poder de reputación
    20

Predeterminado

Hablar de sexo, depende del contexto en que te encuentras, por ejemplo entre amig@s diciendo "me agarré a tal o cual" es agrandarse. Si estas solo con una mujer es que quieres sexo y eso es estar caliente.

Soberana Avatar de marcely
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

creo que hablar de sexo, es un tema que no esta ajeno en los seres humanos, cuando niños se nos habla de las partes del cuerpo en el jardin .
    despues en la enseñansa de escolar se habla el tema de una forma de preparar a los muchachos ( en la edad de 14 a 16 no lo recuerdo bien).
    cuando se es mas adulto obiamente los jovenes cuentas sus citas intimas de que con que chica se acosto. ademas de dar detalles dentro de lo sucedido.
    si es una personba casada y tiene problema con su pareja en el ambito sexual , se lo cuenta a quien el confia y pueda darle un consejo.

pd: si una persona esta hablando todo el dia de sexo o cada ves que se reuna con amistades ( diciendo mira la mina pa rica quiero puro m.....lo , se lo mandaria a guardar todo, la media raja de la tonta, mira las media gomas etc) ... ya es una persona caliente.
    pero si una persona habla temas de sexo y no tiene problemas en responder inquietudes para mi simplemente es una persona con la mente habierta y que no solamente se pueda conversar solo de sexo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores