Obviamente como en todo orden no faltan los jiles ( me incluyo )…para mi punto de vista proporcional al abuso del delito…..
Jajaja….me recordé para vÃÂ*speras de navidad del hace un par de años…un wueon le tiro los aros a una señora ( bandera con catedral ) …lo freno un compadre que toca variados instrumentos acá en el centro que de paso mide como dos metros y tiene cara de moai…
Esta demás describir la fleta que le dieron si hasta una awuelita metÃÂ*a su patita pa pegar…unos compadres de seguridad ciudadana llevaban a la pobre mujer con las orejas rajadas y su hija en brazos…me gusto la actitud que tubo un ciudadano….agarro al wueon….lo arrastro hasta donde estaba la señora y lo obligo a que la mirara a la cara y le pidiera disculpa por el daño que le habÃÂ*a echo…..el wueon no emitÃÂ*a palabra alguna causando mas la ira de la gente …justo llegan los motorizados y cuando lo esposaron se dieron cuenta que al wueon le habÃÂ*an fracturado la quijada seguramente de una patada en el hocico….obvio que no emitirÃÂ*a palabra alguna por lo que se gano barios cachamales…..cada vez que veo a ese músico me acuerdo.