Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 48 de 48
    Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por El Obispo Ver mensaje
    el viernes
    asaltaron la casa de mi cuñada....dos conchesumadres..
    amarraon a mi suegra y a mi sobrina de 11 años...se robaron e hicieron lo que quisieron., a ellas solo agresiones verbales.
    en 20 minutos dejaron una kaga gigante,,, y dos personas una mujer y un niña traumada, horrorisadas.. fueron agredidas violentadas..y por ahi andan kagados de la risa violentado otra familia otra casa.....y ka pasa nada nada de nada.
    en un viaje

En un viaje a rapel de vacaciones unos wueones desvalijaron la casa …yo a un estaba soltero unos 17 años ….gracias a dios no habÃÂ*a nadie…mero como estos wueones son mal paridos dejaron la llaves del gas dadas…mi hermano mas chico en ese entonces casi caga por que fue el primero en entrar y casi prende la luz…..yo habÃÂ*a visto a mi taita bravo …pero nunca me voy a olvidar de su cara…no y ni un gueon ve nada…salio un rato en la camioneta ….50 lukas a un wueon y grito inmediatamente donde estaban las wueas…telefonazo por aquÃÂ* y por allá…sus amigos…huasos excelentes cazadores conejeros y tortoleros….recuerdo que me pidió que lo acompañara..me dijo pa que lo pusiera con el cable a tierra….recuerdo un estruendo ya que estrello la camioneta en una ruca de tres por tres y entre la confusión una abuelita ( mamá de un wueon ) y un wueon asiéndose pichi en la cama….lo demás te lo dejo a la imaginación….huaso bruto.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por El Obispo Ver mensaje
    huu ........ojo por ojo.
    JEJENTA Y CUATRO...SHIAAAA....

Estoy de acuerdo contigo pailón...insisto el que nace Flaite muere flaite...amigos de lo ajeno y la vida fácil...la "justicia" o el sistema de justicia a formado una capa en donde estos individuos tienen muchas garantÃÂ*as, y por ende dejó de cumplir su funsión. que es proteger a la sociedad...
    Difiero de AM, si puedo tomar ajuste de cuentas yo, lo hago...total se siente igual que aplastar una Barata...

Soberana
    Poder de reputación
    24

Predeterminado

...Es memorable lo que hizo el musico callejero como cuenta nuestro amigo forero,asi tendria que ser siempre ,lamentablemente la mayoria de las veces nadie hace nada por miedo a que estos infelices siempre estan con compañia,lo que dice la Manu tambien es cierto,el ser victima de alguno de estos anti sosiales nos deja demasiado vulnerables,por que aparte de perder lo robado pierdes la seguridad,despues andas con un delirio de persecucion ....que te lo encargo...

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Me toco conocer a un ladron de autos.... Tenia su plan infalible y todo muy claro. Si bien eran robos sin violencia y solo de autos asegurados (era su autojustificacion, jeje, aqui cae justa la palabra).... De lo que mas hablaba era de la adrenalina al momento de echar a andar el motor y de lo vivo que se sentia en ese momento.

Yo soy partidario de las pateaduras-duras y los ajusticiamientos que el clamor popular desee en la calentura del momento... Por muy pasional que sea el momento, es un fiel reflejo del sentir de los demas ante el agresor....

La justicia? es una cosa intelectual y tramitada que no tiene mucho que ver con la realidad, ya que siempre parte de la base de la rehabilitacion (aunque en la practica sea ridiculo).... Y me parece que ya la base es mala si hay vocacion para delinquir.

Lo bueno es que es solo mi opinion y no pertenezco a ningun comite de ningun tipo, asi que mis ideas solo quedan aqui.
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Siiiiiii…no cachaste lo adrenalinico que fue pa los wueones que aparecen en el video que quisieron adrenalinicamente cagar con el auto a una familia?????…terminaror en el suelo hechos mierda por la adrenalina pura de los transeúntes que les sacaron la chucha….eso si que es adrenalina!!!!!!!!!

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Gichin Funakoshi.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Apelando a lo dicho por andromeda Que menciona a que nunca andan solos ….le quiero decir que aunque ande una banda de diez wueones…3 a lo máximo apechugan los otros son todos amariconaos y sapos……fui testigo presencial de lo que le paso a este culiao….fue en la era de la marcha pingüino…se puso de moda que los flaites les lancearan las mochilas, cámaras de video y fotográficas a los cabros…empezó a salir en las noticias la forma de cómo delinquÃÂ*an los wueones y simple….se organizaron hasta que cayera un wueon ….y le toco debutar a este…..yo estaba en la esquina de paseo ahumada con la alameda con mis secuaces cuando vimos un piño puta …no se ….deben haber sido como sesenta pingüinos pateando lo que creÃÂ*amos era un tarro de basura …lo demás véanlo ustedes mismos…..y a cagarce de la risa.

YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk

FÃÂ*jense en el detalle…el wueon no anda ,solo hay wueones que hacen que le pegan pero en realidad lo empujan para sacarlo de la turba, y tan care raja para mas encima decirle al carabinero mire como le pegan…sin embargo ni un wueon cobarde se metió a defenderlo...

Gichin Funakoshi.

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Iato, dije clarito, q como defensa justifico una pateadura o lo q sea....pero meterme a patear a un weón q le robó a otra persona, no. Y no se trata de indolencia.
    Bien por ustedes q no les darÃÂ*a asco pitearse a un loco que no les hizo nada, eso de sumarse sólo porque iba pasando x aquÃÂ* y como todos pateabab, yo también.

Aaaah, y me llama la atención q haya taaaantos valientes...cuando en la gran mayorÃÂ*a de los casos, se hacen todos los weones y nadie se mete.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Otro angelito que tampoco andaba solo y ojo que la prensa lo describe como un peligroso lanza …invocando a lo anterior …la prensa se encarga de agrandar a estos wueones…se deben creer la raja cuando ven las noticias….( cacha choro naco …en la noticias me tienen como peligroso, cachay que soy choro ) …y todo el pasaje vanagloriando al wueon por choro peligroso…..bueno….veamos al peligroso delincuente en acción….aaaaaaa…y a su peligroso amigo guardaespaldas.

Gichin Funakoshi.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por ÃÂngel Malo Ver mensaje
    Iato, dije clarito, q como defensa justifico una pateadura o lo q sea....pero meterme a patear a un weón q le robó a otra persona, no. Y no se trata de indolencia.
    Bien por ustedes q no les darÃÂ*a asco pitearse a un loco que no les hizo nada, eso de sumarse sólo porque iba pasando x aquÃÂ* y como todos pateabab, yo también.

Aaaah, y me llama la atención q haya taaaantos valientes...cuando en la gran mayorÃÂ*a de los casos, se hacen todos los weones y nadie se mete.
    Simple…..el aborrecimiento de la sociedad asÃÂ*a estos wueones nos hace actuar violentamente…el daño que causan…el pensar que en cualquier momento pueden arrastrar a mi madre por la calle por robarle la cartera como lo he visto…el pensar como lo ases en este caso engrándese al delincuente …nadie te dice que agarres a patadas a un wueon …simplemente solidarizar con la victima a veces vasta y sobra…por que ten la seguridad y que ojala dios te libre de desgracia , que si te pasara algo no va a pasar desapercibida …te van a tender la mano igual…es por eso que cuando roban en una casa …chucha …nadie escucha nada wueon…es por eso que cuando va un wueon cartereando en el metro todo los wueones cachan y se hacen los wueones por que piensan como tu…mientras a mi no me lo hagan …me da lo mismo…imagÃÂ*nate….fui a repararle de urgencia en pleno centro la puerta del departamento a una compañera que le habÃÂ*an entrado a robar …puta pensé que me iba a encontrar con la cerradura forzada por una ganzúa ….wueon…los culaios sacaron la puerta completa …metieron un diablo y la forzaron…me detuve mirando la wuea y la miraba a ella….y me dice…que…miro para todos lados y le pregunte…oye disculpa …pero… suben unos wueones al piso 6 cargados con herramientas….hacen cagar la puerta y nadie escucho nada….
    AsÃÂ* es la wuea …mientras mas individuos vivan encerrados en sus burbujas que no quieran ver y ni ser participes de lo que esta pasando…mas puertas se les abren a estos wueones….y como dice el encabezado del tema…
    La única condición necesaria y suficiente para que el mal triunfe sobre el bien, es que el hombre de bien no haga nada para evitarlo.

Gichin Funakoshi.

Soberano
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

La única condición necesaria y suficiente para que el mal triunfe sobre el bien, es que el hombre de bien no haga nada para evitarlo.

Uta el wn profetico..jajaj ya wn vamos nos a chupar a la tejas verdes mejor y despues me invitas donde una de tua amigas,,,por k hoy no tengo plata..jajaja.

a proposito de robos...el 21 de mayo se entrega la cuenta pública
    shiaaa
    NI idea...
    pero ....el que no corre... vuela.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por El SeÑoR dELa QuErEnCia Ver mensaje
    Lamentablemnte una cosa es lo ke deberia ser y otra la realidad, sea por al puerta giratoria, por ke las carceles estan llenas o por ke los juegos de play estan muy violentos, no keda otra ke hacerse justicia por sus propias manos....cuando a uno le toca cambia el discurcillo, en hace unos meses se metieron a mi casa, se llevaron cosas ke incluso aun voy en la cuota 8 de 24.....esa wea mes a mes con cada letra ke vence, me hace rogar por llegar a saber kien fue el wueon ke violo mi privacidad y la de mi familia, kien en menos de 1 hr me hizo cagar el esfuerzo de años......al menos yo, cuando llegue a saber kien es, tengo claro lo ke voy a hacer, tengo el apoyo de mi viejo y 2 cuñados...de llegar a matar ? nunca tanto ,pero los wueones van a tener ke ir a terapia varios años antes de volver a abrocharse los zapatos y muchos mas , antes de volver a tirar las manos....
    Todo esto conversado con un par de carabineros ke ven dia a dia como arriesgan el pellejo agarrando wueones, pa despues al tiempo verlos en la calle...o nunca han escuchado ese "...ya poh mi cabo, si ud sabe ke en una semana estoy afuera, ahorrese el papeleo, deje irme....nunca mash..."
    Pilin pa estos huones.....ojo por ahi vi hace un tiempo un articulo ke versaba algo asi como :
    ROBAR EN CHILE, EL NEGOCIO MAS LUCRATIVO : solo el 32% de los robos son denunciados, de estas denuncias solo el 36% son esclarecidas, de estas solo el 57% termina en condena y solo el 25% recuperan especies....
    O sea cada 20 robos solo uno es esclarecido y devuelto el botin.....y a lo mas 2 pillan al wueon....o sea un tipo ke se pegue 4 atracos al mes.....(robo de casa) ke sake 2 gambas por robo...se hecha 8 gambas mensuales.......y con cueva lo pillan 1 vez al año, mas encima cuando esta preso, aprende mas metodos como robar, hace nuevos amigos de andadas y no le trabaja un dia a nadie y tiene 3 comidas y cama diariamente........hay ke patearlos ? ? ? ellos saben ke nunca pasa por eso mas encima son choras las cagas.....
    Srta AM : ellos no tienen empacho en hacerte mierda entre 3 o 4 menos apuntarte con un arma....uno los debe perdonar por encontrarse del otro lado ?.....no me parece
    A pesar de la diferencia que tengo con tigo…igual puta que lata lo que te paso…yo vivo en pleno campo y los culiaos creen que por ser campesinos somos wueones o gente tan buena que nos vamos a atemorizar con su presencia….cuando comenzaron los saqueos después del terremoto…y les dio por saquear las casas…no encontraron nada mejor que ir a probar suerte al pueblo…no te miento…en micro y una camioneta el dÃÂ*a 29 a las 2 de la mañana se dejaron caer…llamamos al cuadrante y entendiblemente no podÃÂ*an ir por que estaban colapsados…yo le advertÃÂ* que iba a quedar una cagada generalizada…el carabinero me dijo que me defendiera con lo que tuviera…que me dijeron a mi.
    Yo vivo como en una parcela en comunidad familiar …suegros …cuñados …todos en terrenos independientes….yo no se que se creÃÂ*an estos wueones…de repente me detuve a pensar si habrÃÂ*an sacado esta magnifica idea de alguna pelÃÂ*cula o inspirados en los pincheira….sin una estela de luz…se pasearon de punta a punta por la calle principal …gritando…amenazando…y disparando sus juguetes hechizos…tuvieron la tan mala cuea de parar a unos veinte metros del terreno en donde vivo…y cacha lo que gritaron …( no tenimos comia ni agua..no querimos hacer daño a nadien asi que no se agilen)…no podÃÂ*a creer la wuea que habÃÂ*a escuchado….yo, mi suegro y mis cuñados ya estábamos esperando que un culiao se acercara tan solo un metro de la propiedad….sin embargo no fue necesario….sin intercambiar la mas mÃÂ*nima palabra con esta indecencia ….mi anciano suegro saco el cañon de su ESCOPETA SUPERPUESTA P.BERETTA calibre 12 ( los que practican la caza saben del poderÃÂ*o de esta lindura ) por entre los matorrales ….como esta escopeta es de dos tiro y se supone que el tiro primero es de advertencia…cosa que mi suegro no aplica…..le dio de lleno a la camioneta….aparte del ruido que produjo el bus que arranco como la cresta lo único que se escucho fueron quejidos y gritos de wueones que seguramente les lleno el pescueso con ardientes y quemantes perdigones….fue como tragicómico…por que los maricones después de haber llegado en una cuatro por cuatro pelando forro y chantadas ( que sin duda era robada ) termino circulando por la avenida con unos wueones todos destartalados y lamentablemente el vehiculo echo mierda…no se escucharon mas saqueadores en la zona.

Gichin Funakoshi.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Amaos los unos a los otros...(Gonzalo Cáceres)...shiaaaaaaaaa

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cachéense a este pastel….lo lamento por lo pobres guardias y su poca preparación para reducir y aislar a un gueon rapidamente…En primera como no falta los wueones que prestan ropa a esta lacra …el guardia no puede permitir que mientras la detención un wueon se acerque a menos de un metro…menos que le ponga una mano en sima…si lo hace ..la ley lo faculta para reducirlo en legitima defensa…pero como estos tÃÂ*picos supermanes se meten al peo en ocasiones reciben también la ira del delincuente que a esas alturas esta mas fundido y envalentonado.

Gichin Funakoshi.

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Que es bueno este video….aplauso pa los cabros militares….deberÃÂ*a ser constante esta vigilancia…que la policÃÂ*a trabajara en conjunto con los militares…

Gichin Funakoshi.

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Perdonen mi vocabulario pero...

puta que detesto a esos weones y a esas viejas de mierda que salen a prestar ropa y a defender a los flaites cuando les están sacando las recrestas.

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

lo mismo pienso...y pese a que Angel Malo no me crea, yo igual me meto a escupir por ultimo a los flaites...no me caen nada bien esos weones

Caballero
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por iato Ver mensaje
    Que es bueno este video….aplauso pa los cabros militares….deberÃÂ*a ser constante esta vigilancia…que la policÃÂ*a trabajara en conjunto con los militares...
    Hasta antes de esas frases finales, estuve muy de acuerdo.... Pero eso de los milicos en la calle... NOOOO!!.... Ni en broma.
    Se ve que tuviste una dura experiencia hace un par de meses pa lo del terremoto, pero no te acalores tanto.

Celebro las pateaduras por lo que ya dije antes... En el sentido de justicia o venganza inmediata y pasional al 100%

Pero todo como espectador, porque no me ha tocado ninguna cerca desde que deje de andar de bares despues de las 4am... Y esas eran pateaduras por atras razones, generalmente de la familia etilica....En la calle ando muy poco en las horas llenas y ademas parece que tengo algo de suerte... Y por cierto, no veo tele, jeje
    Que es el mal, sino el bien hecho en exceso (Woody Allen)

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

una lata el tema...no por lo aburrido sino porque esta gente no tiene arreglo, nacen para delinquir, viven para delinquir y mueren delinquiendo, sin que nada mas les importe; y algunas personas de distintos gobiernos creen que tienen arreglo... igual que muchos menores de 15, ya son, seran y nunca cambiaran... los afectos se educan entre 0 y 2, el caracter se forma entre los 2 y 4..., los habitos hasta los 8 y la personalidad hasta los 10... a los 15, ya nada cambia... grave error...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores