Apelando a lo dicho por andromeda Que menciona a que nunca andan solos ….le quiero decir que aunque ande una banda de diez wueones…3 a lo máximo apechugan los otros son todos amariconaos y sapos……fui testigo presencial de lo que le paso a este culiao….fue en la era de la marcha pingüino…se puso de moda que los flaites les lancearan las mochilas, cámaras de video y fotográficas a los cabros…empezó a salir en las noticias la forma de cómo delinquÃÂ*an los wueones y simple….se organizaron hasta que cayera un wueon ….y le toco debutar a este…..yo estaba en la esquina de paseo ahumada con la alameda con mis secuaces cuando vimos un piño puta …no se ….deben haber sido como sesenta pingüinos pateando lo que creÃÂ*amos era un tarro de basura …lo demás véanlo ustedes mismos…..y a cagarce de la risa.
YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk
FÃÂ*jense en el detalle…el wueon no anda ,solo hay wueones que hacen que le pegan pero en realidad lo empujan para sacarlo de la turba, y tan care raja para mas encima decirle al carabinero mire como le pegan…sin embargo ni un wueon cobarde se metió a defenderlo...
Marcadores