Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 48

Vista híbrida

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Iato, dije clarito, q como defensa justifico una pateadura o lo q sea....pero meterme a patear a un weón q le robó a otra persona, no. Y no se trata de indolencia.
    Bien por ustedes q no les darÃÂ*a asco pitearse a un loco que no les hizo nada, eso de sumarse sólo porque iba pasando x aquÃÂ* y como todos pateabab, yo también.

Aaaah, y me llama la atención q haya taaaantos valientes...cuando en la gran mayorÃÂ*a de los casos, se hacen todos los weones y nadie se mete.
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Principe
    Poder de reputación
    23

Predeterminado

Cita Iniciado por ÃÂngel Malo Ver mensaje
    Iato, dije clarito, q como defensa justifico una pateadura o lo q sea....pero meterme a patear a un weón q le robó a otra persona, no. Y no se trata de indolencia.
    Bien por ustedes q no les darÃÂ*a asco pitearse a un loco que no les hizo nada, eso de sumarse sólo porque iba pasando x aquÃÂ* y como todos pateabab, yo también.

Aaaah, y me llama la atención q haya taaaantos valientes...cuando en la gran mayorÃÂ*a de los casos, se hacen todos los weones y nadie se mete.
    Simple…..el aborrecimiento de la sociedad asÃÂ*a estos wueones nos hace actuar violentamente…el daño que causan…el pensar que en cualquier momento pueden arrastrar a mi madre por la calle por robarle la cartera como lo he visto…el pensar como lo ases en este caso engrándese al delincuente …nadie te dice que agarres a patadas a un wueon …simplemente solidarizar con la victima a veces vasta y sobra…por que ten la seguridad y que ojala dios te libre de desgracia , que si te pasara algo no va a pasar desapercibida …te van a tender la mano igual…es por eso que cuando roban en una casa …chucha …nadie escucha nada wueon…es por eso que cuando va un wueon cartereando en el metro todo los wueones cachan y se hacen los wueones por que piensan como tu…mientras a mi no me lo hagan …me da lo mismo…imagÃÂ*nate….fui a repararle de urgencia en pleno centro la puerta del departamento a una compañera que le habÃÂ*an entrado a robar …puta pensé que me iba a encontrar con la cerradura forzada por una ganzúa ….wueon…los culaios sacaron la puerta completa …metieron un diablo y la forzaron…me detuve mirando la wuea y la miraba a ella….y me dice…que…miro para todos lados y le pregunte…oye disculpa …pero… suben unos wueones al piso 6 cargados con herramientas….hacen cagar la puerta y nadie escucho nada….
    AsÃÂ* es la wuea …mientras mas individuos vivan encerrados en sus burbujas que no quieran ver y ni ser participes de lo que esta pasando…mas puertas se les abren a estos wueones….y como dice el encabezado del tema…
    La única condición necesaria y suficiente para que el mal triunfe sobre el bien, es que el hombre de bien no haga nada para evitarlo.

"Obtener cien victorias en cien batallas, no es realmente la habilidad más destacada.

Vencer al enemigo sin luchar, esa es la mas grande habilidad".
    Gichin Funakoshi.

Marcadores