Shuuuu...si fuera por lo que dice Iato, a mi en el colegio me hubieran sacado con abogado...ja
Siempre existió...el matonaje...por lo menos en mi caso, y eso que yo salÃÂ* del colegio hace mas de 20 años...
Lo que pasa es que ahora hay mas medios para comunicarlo y difundirlo, creando una atmósfera de indefención...algo asÃÂ* como el FIN DEL MUNDO que anuncian por la tele...por lo menos en mi caso me agarré a combos varias veces en el colegio con hueones que querÃÂ*an quitarme la colación o por simple web...por eso nos juntábamos en grupos para defendernos...Matones siempre han existido...

Yo tambien estuve en una reunión con el Profesor jefe del curso de mi hijo (12 años), y resulta que hay un caso de una niña Matona...el caso es que la niña viene de una familia muy acomodada...llegamos a la conclusión junto con el orientador que es falta de afecto, inseguridad de la niña, y sobre protección de la Madre...o sea le permite todo...no tiene lÃÂ*mites y la Madre la defiende a brazo partido, o sea no reconoce que su hija tiene un problema...y eso que esta niña ya ha golpeado a 3 de sus compañeras...resolución final...la van a expulsar...pues no hubo respuesta de los Padres...