Compipas

Ayer, 19:00 hrs saliendo de la pega, agarré teclado y busqué musa para atacar, encontré a la Paula, con su traje de latex negro me prendió y coordiné con ella para deleitar al nene que andaba ganoso

datitos

Nombre : PAULA
Fono : 92471076
medidas : 1,61, 90, 62,92 al ojÃÂ*metro.
Ambiente e higiene : muy buenos
conserge : en el limbo
Atención : Muy amorosa especial para confidente y ardiente, para darle todo el rato, se deja querer
Besos : de todos y muy entregados.
(.)(.) : justo a la medida de mi boca...jejejeje
AnatomÃÂ*a : Contorneada
Cara: Tierna y ardiente
Cola: en doggis dan ganas de hacer rally, pero no pregunté
Niña: depiladita y cero olores extraños.
Mov. Pélvicos: jugada y los que uno le pida
Anal : no consulté pues, ya que le dÃÂ* como orate todo el rato.
Costo : 30 lks

Bueno, llegué al punto acordado, me abre la puerta na chicquitita amorosa y coqueta, una leve conversa y apliqué duchita de rigor, nos encaminamos al dormitorio y suavemente se me acerca para deleitarme con sus besos de polola cariñosa delicada, lentamente me despojó de mis prendas y yo a ella, nos avalanzamos a la cama y fuÃÂ* devorado por tremendo oral s/c, fué mi turno y ldesguté su niña hasta lo mas profundo con quejidos y retorcijones incluidos. luego aplicó forrito con su boca y shumm pa entro, comenzó cabalgata de antologÃÂ*a, vueltaa!! y le estaba dando patitas al hombro, de ladito, hicimos la vela, el escorpión mas o menos, pero lo hicimos y luego en doggis donde le dÃÂ* con todo el power hasta que le entregué la carga completa de amor que le tenÃÂ*a reservada. caimos rendidos por unos instantes y luego de una conversa a la duchita los dos juntitos, con tanto roce, caricias y besos, el nene se levantó de nuevo y oral en la duchita, como se lo comÃÂ*a, si parecÃÂ*a que no me iba a quedar nada para llevarme y no aguanté mas y le derramé la leche entre sus etits y su boca. Continuamos con la duchita, me vestÃÂ* y besos cariños para una retirada de campeón con gusto a regreso.

Empote : creo que sin contar al brebas que llamaba desde que entré y por lo que alcancé a escuchar llegó de sin avisar y enfermó de empotado, le aplico un 15%.