uta peluson la cosa no es tan fácil... de partía el ron Como lo ingresó al recinto??? lo otro que me lo compré ella... pero mala idea... y para variar le gusta la limón Soda... así que mala su idea gancho...
bueno hoy dia habían visitas de hecho vino mi mamá a verme con una amiga... esperando mi visita haciendo tiempo cin un colega de ella... se nos hacerco y tenía una carita de no haber dormido nada o casi nada... pero no nos saludamos... se le notaba la cara de sueño, me dieron ganas de decirle que era por culpa mía... y si supiera el porque me corta los cocos... en eso llegó mi visita... y corrí atenderla... cosa que me llamo la atención que estando en visita ella paso por mi lado y me saludó como me dicen aca... shiiaaa cosa que no hacía hace días... después de la visita compre 2 monster, una para mi ya que tambien andaba cagado de sueño y la otra para ella y tambien le regale un trozo de queque... cuando se los entregue me pregunto que quien se lo enviaba y yo le respondí que yo que era para el sueño...
en la tarde la volví a ver... la verdad me tiene loco... tal vez no es caliente si no que su mirada me tiene loco... cuando la conocí tenía una cara de pena y de dolor... me da la impresión que su ex la maltrataba en ese periodo y terminó de su relación conversamos mas aue ahora... y puta el weon que tenia mala mano... ahora por lo menos la tengo más formadita y su carita cambio su mirada también... pero no sabe lo que le sucede por las noches y si me a visto cree que es un sueño...
por la tarde le regale un tarro de papas de esas verde ya que me dijo que con esas papas la mataba el otro dia... y otro trozo de queque... cuando se las entregue algo me quiso decir con su cara...
ahora solo me falta esperar que llegue el lunes para volverla a ver nuevamente...
Saludos
Marcadores