Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 80

Ver modo hilado

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Thumbs up

mmm... hoy la vi de nuevo y mañana también va a estar...!!! la vi mas alegre... por lo menos la hise reir casi todo el rato que estuve con ella... le pregunté si había viajado y me comentó que había ido a buscar unas cosas... no me comento mas porque me dijo que habian muchos sapos y mejor despues me contaba... fue a buscar cosas donde el ex...cosa que ya sabia porque vi una publicación en Facebook que estaba vendiendo su comedor nuevo sin uso embalado tal cual llego de tienda... bueno y como siempre la regaloneo... en la mañana quería comer manqueques... no tenía yo y donde se compran tampoco... así que justo cuando voy pasando con el carro llenos de compras y justo eran las mias... así que le empece a ofrecerle cosas... le regale unas tortas selva negra para el antojo... y cuando tuve que entregarle las compras a la sección femenina le llevaba unos alfajores de regalo... puta que la regaloneo pero lo que más me gusta es que se ria aunque sea un ratito...

por la tarde le lleve unos bon o bon y una tarro de papas fritas y hay chachariamos un rato... me dijo que la tenía como sapo... que eso le habia dicho el espejo... uta como soy caballero le dije que prefería tenerla asi, no así a como estaba antes... no le quise decir que el weon la tenía fea y que además tenía mala mano... entre otras cosas le dije que si después del encierro ella entraba su celular... y que yo de 9 a 10 no tenía con quien hablar... chucha parece que la cague no me dijo nada solo se río y me hiso un gesto como que no se podía... y yo me fui no más y le dije que mañana la hiba a regalonear con mas cosas...

mañana que wea le puedo dar...???

Saludos
    pekador
    Última edición por Pekador; 10-25-21 a las 21:52
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Marcadores