Xhuxha hoy dia no fue un gran día... algo raro pasaría... pero temprano pase a retirar las cosas que enviarian las mujeres en encomiendas par a sus casas... le llevaba un selva negra para su desayuno y no me lo quería recibir... le hable sobre sus plantas, le dije que estaban feas, llenas de pasto, que le faltaba agua... ella me respondio diciendo vengo recién llegando no he tenido tiempo y creo que tambien me dijo que porque no las regaba yo...
al medio día casi no la había visto, de hecho entregue las compras con el paco porque ella había salido y después fui a vender helados y ella aun no llegaba asi que antes de vender todos los helados de chirimoya guarde 3 en refrigerador en eso cambiaron de turno y me raje con helados con los pacos... en eso cuando llega de colacion le fui a buscar uno de chirimoya que habia en el refriguerador y se lo paso... después un suboficial me dice weon como que no había chirimoya y para la paca si... me cargue de la risa...
les retire las cosas para las mujeres, y al entregarcelas le pregunté si por dulce o por salado... me dijo que nada porque estaba muy gorda y como me dio a entender que no quería le siguiera llevando weas... pero me salgo siempre con la mia... le lleve unos bon o bon y unas papas fritas de cebolla... y no me las quería recibir, que no quería que no le llevará nada en eso me comenta algo de las chiquillas despues la molestan o algo así... lee pregunte que onda y me dice que mañana hablemos y le pregunto y a que hora...???
que mañana... como si fuera tan fácil...
bueno mañana veré que onda si es aue llegamos a hablar... ahora como yo se que mañana en la mañana saldra a regar las plantas capaz que le vaya ayudarle a sacarle el pasto y a darle vida a su jardín ya que es la única que lo riega... no se que are mañana... pero tengo que hablar con ella.
Saludos
pekador
Marcadores