Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 80

Ver modo hilado

HIJO DEL DIABLO Avatar de Pekador
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

morlacco... donde pongo el ojo le pongo el... oye weas de caballo no son wea mias... mira para que cachis la vola... nunca se maquilla... esta semana se empezó a maquillar, la he sorprendido varias veces mirándome... el otro dia me gane un premio de una rifa de las mujeres... y a ella le brillaron los ojitos y se puso contenta, para que decir la dilatación e las pupilas... hoy dia salieron las lista de los beneficio de visita intima... el mes pasado envíe escrito para borrarme, como hoy dia no salí de la lista, ella me volvió a hablar... ayer cuando estaba repartiendo encomienda la sorprendi mirándome varias veces... cuando fui al médico y se dio cuenta que no estaba, ella estaba preocupada porque no me había visto, me vio y le cambio su carita... sigo...???

bueno si sumó+resto y saco la suma por su diferencia no se po... seré yo el que está puro weando o no se po... dime tu... ahora se que es algo imposible y lo tengo demasiado claro pero sabía morlacco cuando ambos están en la misma uno rompe todas las reglas y no existen obstáculos si existe lo mismo de ambas partes...!!!

Saludos
    pekador
    Última edición por Pekador; 03-27-22 a las 21:40
    Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!!

"Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"

Marcadores