Mnm... No se si en este tema fue que hable que me desdoblaba y que me la tiraba todas las noches en almita...

La semana pasada ella fue a un taller de movimiento de energia... Y a ella le dijeron todo lo que yo le habia dicho... Incluso que tubiera cuidado y que se aprenda a cuidar ya que ella era luz... Por lo tanto tenia que aprender a cuidarce por el tema de los bomitos Ademas le hicieron la prueba del cuenco... Por x motivo habia decicido alejarme de ella por culpa del jefe operativo y lo estaba logrando pero con esto no puedo alejarme... Es mas le tiraron las cartas y le salio que hace poco habia llegado a su vida su alma gemela... Y que tambien le salio algo de un espiritu... Y puta tambien se desdoblo las demas luces le contaron que lo hizo... Y le cuento que nosotros conversamos y estamos mas tiempo. Juntos de loque ella cree y salgo diciendole que todo lo que hacemos por las noches se reflejan en nuestro cuerpo y si sabia ella o tenia algun recuerdo de cuando amanecia adolorida ... Si sabia lo que haciamos?... y me dice que Seguro que debe de ser de tanto caminar po... Y me cague de la risa obvio por dentro... No lo podia hacer en su cara...

Pero en esa estamos...!!

Pd: en el foro ya hable de que me desdoblaba y de mi vida espiritual asi para que no crean que es weveo

Saludos
Pekador