gracias ruso pero me colocó como cabro chico y weon en este tema... no es una mina cualquiera, ni tampoco una artista... es la mujer de la que me enamoré y por ahora lo que menos es llevarmela a la cama...!!!
mira aca la cosa va mas aya de lo crees... en su momento siempre de risa y jajaja la hacia reir, si vieras como se le iluminaba su carita y ojos... cada vez que ella andaba mal yo le alegraba el dia... siempre que andaba en el patio yo no soy weon pero siempre me miraba y viceversa, era algo mutuo, al igual que en los allanamientos, o cuando pasaba por el lado... tan asi como tengo desarrollados mis sentidos se cuando esta nerviosa, cuando está triste o está feliz incluso se como se coloca cuando esta cerca mio... ademas para salir de la duda... hise la prueba de las pupilas dilatadas y el brillo en sus ojos... dudando de todo lo anterior...!!!
hoy dia todos se dieron cuenta de que algo pasa... ella andaba con mucha pena, jodida, igual que yo... es mas a mi me weviaron todo el dia porque andaba con el carro... pero nunca les conte el porque ando asi... y todos los que andamos en el patio cachan que algo paso porque es muy notorio... ya que ambos andamos triste y cuando nos miramos nos brillan los ojitos... y obvio tambien nos miramos de reojo... las chiquillas de la seccion tambien se dieron cuenta y mas que seguro que pronto van a empezar a preguntar...
me enamore ruso que quieres que haga...???
si total ya la cague... y tengo suerte de que no me acusara a sus superiores porque a esta hora estaria en otra parte...!!!
saludos
pekador
Marcadores