Nombre = Abby Edad = creo en la información otorgada Costo = dos números de la rifa, más regalito Lugar = sector Marin Servicios = vaginal, oral sin condón, no permite ssexo oral hacia ella Tipo = Under Contacto = WSP Comunicación = relajada y simpatica Nivel de Empotamiento = existe eso Estatura = 1.60 Medidas = al ojo 90-60-95 Contextura = flaca rica Tez = banquuta Cara = 6.0 picarona Trato: 7 cumple con la norma, relajada, conversadora Besos = 6 linda boquita para besar Boobies = 5, algo chicas vagina: 6 linda a la vista apretada, pero solo se puede mirar trasero: 7, linda colita, acariciarle todo el rato Oral 6, buena técnica, lo hace rico Movimientos pélvicos = mantuve el dominio, en esto Calidad de sonido =suaves gemidos, denotando estar a gusto Ambiente = motel piola Atención = a mi me gustó, buena conversa, relajada, es de esas chicas que con confianza y repeticiones, se puede lograr mucho más. Volvería, si, me intriga seguir descubriendo sus límites, jaja El resto de los detalles, son propios, jajaj, no me gusta explayarme demasiado, para no incomodar a la Niña Y como siempre " gracias totales"
Buen regalo de cumpleaños te hiciste. Lastima que no permite tocar ni lamer su vagina
No te tomes la vida tan en serio.. al fin y al cabo.. no saldras vivo de ella!!
excelente reporte... y un muy buen premio!! oiga y usted conoce sus limites??? saludos pekador
Tu Fuiste Mi Mejor Historia...!!! "Fuimos Una Historia Breve Que Leere Mil Veces"
Umm, si, que no deje lugar con su amiguitas da pena, jajja Se refiere a Mis límites, o los de ella, Estimado Pekador?
los suyos...??? porque es facil descubrir los de la chicha... pero cuando estamos en pareja la cosa cambia y hay saber conocerse entre ambos...!!!
Se le agradece la tabla don pibecabeza.... me alegro que haya disfrutado de su premio Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Estimado Pekador, por si acaso, y según yo creo, nunca he molestado a una chica, si a eso se refiere, al menos, nunca me han llegado quejas. Don Teki, siempre se disfruta una buena compañía, gracias.
Reglas del foro