Iniciado por
MelonconVino
Forever, la culpa la tienen estas paginas weon... los cabroz chikos tienen alcance a todo por las internepe, ademas de lo que nombraste... ademas en muchas familias los papas trabajan (ambos), los cabros quedan solos, y hacen guawitas en sus horas de ocio... Hace poco me toco hablar con un tio, y me contaba que su hija, o sea mi prima, tinia un pololo... ella tiene 13 años, el weon 18, y le andaba pidiendo la prueba de amor, y metiendo mano, y que si no lo hacian la relacion se terminaba, y el weon se tiraba al metro??? en este caso mi prima hablo con su madre santa (mi tia), y al weon casi le sacaron la chucha... y lo amenazaron que si le tocaba un pelo a la cana por violacion... ah adicionalmente el weon le decia que lo hicieran sin condon, que el "no era coxino"... a que voy, a que los cabros chikos se ven influenciados tambien por weones mas gandes... yo conoci a un pendejo se 16 años que ya era papa de dos guaguas, distintas madres, y el pendejo, no se bajaba del skate, ni dejaba el pito pa entregar un peso a esos enanos.......
Marcadores