Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 38 de 38
    MANUELITA
    Guest

Predeterminado

estamos super de acuerdo, como me dijo mi madre, cuando yo cumplia los treinta y tantos....te enseñe todo lo que sé ahora sólo me queda rezar, ve al mundo hija, abre los ojos, mira para ambos, ya estas bien viejita para arrastrar la bolsa del pan.....

Una siempre va a querer alivianar el camino de los hijos, que lo que pasé yo, le sirva de experiencia, pero estos cabros son más porfiados.... y como dice MAXIMUS su curiosidad no la podemos satisfacer del todo, sólo darle las herramientas para que se sepan defender...

Soberano
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

uta y yo q los 17 recien le toque una tetita a mi polola

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

El esxo desde joven mejor más tiempo para disfrutar, después de mayor una piensa en todo el tiempo que perdió, si para eso está el condón y las pastillas

Soberano
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

pero cosita nunca como pa estar pasandole pastillas o condones a cabritos de 8 o 9 años, primero hay que enseñarles que la weaita no es solo echarle pa delante.......ta bien que gozen, pero que sepan lo que estan haciendo

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

y alos 8 o nuebe años, al menos ellos que piensan poner? el condón por chico que sea les nada en ese caso con una bolsita para hacer cubos esta regalado.

Soberano
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

pero mi niña, ya a esa edad debes comenzar a educarlos, muchos de ellos ya han tenido sus primeras experiencias sexuales, por muy inocentes que hayan sido, ademas si no me equivoco hay casos de niñas emrazadas a los 9 o 10 años

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Para que tanto rollo...si en los tiempos que vivimos ahora y antes tambien el tema del sexo sucedia igual con o sin educacion, ahora con respecto a la edad eso varia de acuerdo a las vivencias personales y el tipo de alimentacion , por ejemplo en estos tiempos con todas las hormonas que tienen los alimentos los pendex se desarrollan mas rapido en todo sentido.

tengo una amiga que comenzo incursionanado a los 7 años hoy tiene 22 años, primero solo sexo oral con amigos de su papa ...para luego desatar toda su pasion de juego sexual desde los 10 hasta 18 años ...con esto trato de ejemplificar que el tema del sexo indepediente de la edad y educacion esta en cada accionar de la vida y se debe educar conversando los temas sin esconder nada a nuestros hijos...hermanos etc.

La Leyenda Cafetera Avatar de la cosita mas linda
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

en nuestro tiempo eramos mas inocentes q la cresta yo jugue kn las barbies hasta los 14 pa q caxen ,el otro dia cuando fui al medico vi una ñiña de 13 embarazada lo primero q pense "mehubiese embarazado a esa edad mis viejos me matan , yo tenia un pololo q me presionaba para q tuvieramos relaciones y siempre me negue me ammenazaba de q dejaria x otra y etc hasta q me di cuenta q era un wn de mierda y q no era para mi menos mal q en ese momento supe tomar la mejor decision , me la sufri tda cuando termine pero fue lo mejor .

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores