Creo que quizas a todos nos gustan las mujeres que lo sueltan de una como pa weviar, pasarlo bien, toch an gou... porque quizas al hacerlo, dentro de nuestro reflejo condicionado, y criado asi, pensamos "esta weona le gusta el loly", ni cagando pa mas, y aprecue... por tanto "PROMISCUA".... como dice el Lagarto mas arriba, lo que si tenemos que hacer es cuidarnos en esos casos que nos hechamos a pelear los velcros a la primera, porque despues ella se pega algo coxino, o a ti te queda la custion como coliflor...
Ahora distinto es cuando por comentarios te enteras de que una schikilla que te gusta, se ha comido hasta al perro del vecino, pero a ti te atrae, te gusta... pero que dira el resto??? me van a weviar??? y te la atinas igual, pero tu la quieres pa pareja, y todo el mundo te dice "no es para ti, es camboyanatalibanachechenairanÃÂ*"... yo creo que ahi la custion se complica, cuando tenemos que jugarnosla, y echarle pa adelante sin prejuicios por alguien que nos gusta, pero sabemos que tiene mas pisadas que alfombra de dicom.
Marcadores