Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 31 al 50 de 50
    Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

en lo personal creo que no tiene nada de malo ser maraca, lo malo y lo feo, es cuando lo son y no lo asumen o lo reconocen y viven mintiendo, engañando a terceros o a sÃÂ* mismas... tal como los gays que no se asumen y se llegan hasta a casar.

honestidad ante todo y todos felices.

El Negro Feo
    Poder de reputación
    27

Predeterminado

Cita Iniciado por muchachaitaliana Ver mensaje
    No, para nada, lo que pasa es que muchas veces eso es una falsedad y ademas soy una convencida de que muchas personas no se enamoran del que tienen al lado,s ino de un proyecto impuesto que a veces no los deja ser felices
    ...Oye Tana, parece que nos fuimos por la tangente...ja...
    TenÃÂ* que poner otro tema sobre esto último...

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Creo que cada uno sabe que lo hace feliz, si es en pareja o no, el querer compartir cosas con un compañer@ no es necesariamente una esclavitud, como tampoco lo es el pensar distinto y ser esclava de tus ideas, he pasado por tiempos largos "sola" y todo bien he tenido mis Touch and Go, y la verdad es que no me llenan, y sÃÂ*, soy promiscua porque he tenido varias parejas sexuales, pero no me tiro al primero que se me cruza, no de mojigata si no porque no me place, asÃÂ* de simple, necesito sentir algo más que ganas y ahÃÂ* esta mi felicidad.

Soberano
    Poder de reputación
    19

Predeterminado

Cita Iniciado por ARADIA Ver mensaje

que machista el tema no esperaba menos del pacato patas...
    Oie washita rica, no es un tema machista, se mira desde una sociedad machista, pero va enfocado hacia el hombre en general........a la persona promiscua

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Trinitario, lamento lo haya engañado una mosca muerta....o no ???
    Pero con sus comentarios me asltó una duda ....por qué una mujer wena pal leseo tendrÃÂ*a q andar con un letrero de MARACA, en la frente ???....tiene q andar diciéndole a todo el mundo q le gusta el nepe ??, y si no lo hace público es una mosca muerta ???
    Yo creo q es un tema de privacidad, no de hipocresÃÂ*a...
    ...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

jajaja...me ha tocado ver casos muy de cerca, a parientes cercanos y muy buenos amigos. No tiene nada de malo asumirse camboyana, si es idéntico al caso de los gays que no salen del closet, para qué pasarse gato por liebre a sÃÂ* mismos y a otros en la pasada?

Yo creo que si todos vamos con la verdad de frente, nos evitarÃÂ*amos montones de problemas. Si una mina te dice "hey me gusta afilar y estar contigo, pero también me fascina estar y afilar con Pedrito, Juanito y Dieguito"...perfecto, cero problema, y uno verá si le echa para adelante o no y en qué condiciones y adoptará las correspondientes prevenciones sanitarias si decide meterse con ella.

Lo mismo corre para las minas, si un tipo dice "me encanta afilar contigo, pero también afilo a Anita, Juanita y Susanita" , todo bien, y la mina decidirá si se mete con el, y en qué condiciones lo hará.

con algo tan sencillo nos evitamos miles de problemas. Lo malo no es ser camboyana ni putero, sino que serlo, pero andar tratando de convencer a medio mundo que no lo somos.

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Y a quien más que a mi me puede interesar a quienes me tiro, a la edad que tengo no creo que alguien crea que soy virgen, o que es el primero, pero eso de decir yo tiro contigo pero también con...... me parece un poco extraño.

Caballero
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

que web paso que se complicaron.
    Saludos

Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

¿Que onda?...
    El sexo es sexo... Mmrrrrrffffff... No es por nada, pero leer este post fue como entrar a:

1. Una clase de 2° básico: pico, teta moco...
    2. Una reunión del Opus Dei...
    3. Reunión a jugar cartas de viejos de mierda...

No opino eso de todos, pero ya he tenido malas experiencias por individualizar... ¿Están hablando en serio o es puro weweo?

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Entiendo y estoy de acuerdo contigo en eso de esconder una condición o cualidad jajaj,
    maliciosamente...pero ese otro extremo al q te refieres, me parece q está de más..
    es como si tuviera q andar con un dicom del poto, en la cartera, para mostrárselo a todas las eventuales vÃÂ*ctimas.

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por trinitario Ver mensaje
    con algo tan sencillo nos evitamos miles de problemas. Lo malo no es ser camboyana ni putero, sino que serlo, pero andar tratando de convencer a medio mundo que no lo somos.
    asi se habla trini!! yo soy absolutamente de esa escuela...
    y lo paso regio desde que lo practico con responsabilidad y sin esa culpa hueona que tienen algunos pechoños...

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Cita Iniciado por ÃÂngel Malo Ver mensaje
    Entiendo y estoy de acuerdo contigo en eso de esconder una condición o cualidad jajaj,
    maliciosamente...pero ese otro extremo al q te refieres, me parece q está de más..
    es como si tuviera q andar con un dicom del poto, en la cartera, para mostrárselo a todas las eventuales vÃÂ*ctimas.
    jajajaj Dicom en el poto! jajajjajajajajajaja..
    no, lo que yo creo es no necesariamente andarlo contando, pero si asumirlo piola, si a nadie le interesa tampoco lo que unx haga con su cuerpo creo yo... pero hay actitudes como por ejemplo, cuadno pelan a una mina tonta o muy weona, decir "aaah esa maraca tal por cual"..por que para denigrar a una mujer se le atribuye la sexualidad y a los hombres no??..

si son actitudes en general, no andar contando que te acuestas con todos...al menos no antes del primer litro! jajaja

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Pero quien quiere convence de algo a alguien?? cada uno se convence sólo de lo que quiere, hace rato que ya no nos meten el dedo en la boca a menos que queramos...
    Como dicen por ahÃÂ* si esta mitad del mundo se acuesta con la otra mitad del mundo me importa bien poco mientras no sea en mi cama.

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Eso mismo...
    Puras opiniones pechoñas... Hay tres weas que hay que hacer cada vez que se pueda:

- Descanzar en horas de trabajo

MANUELITA
    Guest

Predeterminado

Y hasta ahora cuáles son las opiniones pechoñas??

Elegido
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Lo feo no es tirar con cuant@s un@ quiera, lo feo es mentir y tratar de pasarle gato x liebre a alguien diciendo o asegurando que no es asÃÂ*.

mas feo es mentir que tirar

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Opiniones Pechoñas... Hay muchas, Manuelita; disfrazadas de una ética de librero, o refugiadas en una apertura de mente unilateral.
    Pero como dije, para que voy a citar si después se me tiran en cima...

. Avatar de Ángel Malo
    Poder de reputación
    41

Predeterminado

Sin necesidad de q cite, yo me tirarÃÂ*a encima suyo.....shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaa a

Obvio, don Trini, q es feo engañar, pero a estas alturas de la vida, yo creo q uno se da cuenta solito de cuando están pasando gato x liebre...asi q si uno se deja "engañar", ya es asunto de uno no más, no del mentiroso....o mentirosa.

Doncella
    Poder de reputación
    18

Predeterminado

Si, es verdad la experiencia dice al toque cuando alguien se hace el leso o la lesa... también cuando alguien se las da de super cacher@ y al final pura palabrerÃÂ*a ...bueno y las ganas...pero de concretar... mmm... pocazo..

Doncella
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

La verdad lo que piense el resto de uno no deberìa ser de mayor importancia... cuando uno està soltero y no tiene compromisos puede hacer lo que se le de la gana... si tira el poto a la chuña es problema de cada quien pero debe hacerse con cuidado y asumir las posibles consecuencias.. o sea claramente estamos en una sociedad donde recien la gente està viendo de manera un poquitìn màs natural la libertad sexual de las mujeres pero falta mucho pa eso.... si la mujer està lista para asumir las habladurìas y entender que son tonteras me parece bkn.. sino màs vale que se cuide.. al final cada quien sabe donde le aprieta el zapato...
    Perdida en el tiempo y el espacio...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores