- Foros
- Platica
- Pulpito
- Busco a... (describan a su pareja ideal, y veamos que pasa... a lo mejor esta aca)
-
Elegido
- Poder de reputación
- 18
Aerrrrrsssss, retomando el tema:
Mi mujer ideal:
Inteligente : Que sea del promedio no mas. No es mi intención hablar de fÃÂ*sica cuática, perdon, cuántica o sobre los secretos de la biblia.
Culta : Que le guste la música de todo tipo (descartantando el FUCKING REGETON), Conciertos varios como el de Aerosmith anoche, ejaleeeeee, y una que otra pelicula del cinearte, mas prefiero peliculas pa divertirse un rato, ojalá con lentes 3D y en el Hoyts de la Reina. Ni ahÃÂ* con las minas extraculturales que usan lentes falsos y admiran por 1/2 hora un cuadro negro en el Bellas Artes.
Escultural : Que naaaaa, no me gustan ni flacas ni rubias, soy tremendamente feliz con un camioncito 3/4 y que tenga buenas bubis.
Simpática : Eso si, que sea simpática, divertida y buena pa reirse de todo tipo de tallas y chistes. Sin exagerar ni fingir por supuesto.
Aperrada : Por supuesto, que vaya a todas y que o arruge o ponga mala cara por casi todo. Si no se como un truto de pollo asado con la mano, entonces nos vemos. Odio las minas pinturitas que no aperran en algo para no quebrarse una uña o despeinarse.
En conclusión : Divertida, ni flaca ni gorda, que sea 3/4 y con buenas bubis.
AsÃÂ* no mas po.