Iniciado por EdoGris Si Don Teki !!! Por fa vaya viendo ya la nueva rifa!!!! Me tinca Belén !!! Me anoto al tiro con 4 números!!! Saludos Logianos Busque a otra.. yo quiero pololear con ella y no me gusta comer babas ajenas....
Iniciado por EdoGris Si Felicitaciones don Maki1313 Que lo disfrute !! Y no se olvide del reporte!!! Don Teki !!! Por fa vaya viendo ya la nueva rifa!!!! Me tinca Belén !!! Me anoto al tiro con 4 números!!! Saludos Logianos Jajaja, no había leído su comentario estimado..... pediré que hagan las consultas sobre esa rifa. En caso de que resulte le cobraré la palabra �� Los datos para el cobro del ganador ya fueron enviados!!! Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
cobro de la rifa Apariencia en gral. = 7.0 Contextura = delgada Edad = 21 aprox Estatura = 1.60 aproximadamente Cara = 7.0 lindaa Voz = 7 Besos = tierna polola virgen Figura= 7.0 rica Atencion= 7.0 Ambiente = 7.0 motel céntrico Descripción Nos juntamos en un motel céntrico puntual, saludos de amigos simpática.. una vez en el cuarto ella se ducho, su piel blanca suave apretadita, con unos senos maravillosos grandes duros... Maravillosa... Sexo oral sin preservativo maravillosa unos labios gruesos que dan ganas de morderlos.. concentrado para no acabar de forma abrupta, el sexo ricoo se mueve rico en la posición que la pongas se mueve rico, su vagina sin olores..dan ganas de quedarse horas besando y saboreando.. y si quieren saber más llamenla no se van arrepentir se los doy firmado..
Que bueno que haya disfrutado de su premio don maki1313 Salud...os
Reglas del foro