Nombre = Maite Edad = 25 aprox Costo = Cobró de Rifa Ubicación = Stgo Lugar = Motel Servicios = Normales Tipo = Under Contacto = El indicado en el anuncio Comunicación = buena Notas servicio: Nivel de Empotamiento = Pe li gro si si ma Estatura = 1.65 aprox Contextura = Delgada normal Cara = 7, linda! mezcla de sensualidad y picardía Trato= 7.0 simpática, amorosa, un poco tímida al principio Besos = 7.0 ricotes Tetas = 7,0 Grandes, bien ricas deliciosas Pussy = 7.0 rico rico Culo = 7.0 Grandecito y ricas piernas Oral = 6.5 buenísimo c/c, aquí le bajo un poquito de punto porq para mi el oral natural no tiene comparación Movimientos pélvicos = 7 -Rica arriba, abajo, y aprieta muy rico :$ Calidad de sonido = 7 se escuchaba rico Ambiente = 7 motel mosqueto, no lo conocía , buen ambiente Atención = 7.0 Estimados gane la rifa con la señorita en mención y OMG que mujer mas espectacular Nos juntamos en metro de zona centro, al principio ambos sentimos que nuestro acompañante se veía mas joven de lo que era realmente Ya en el lugar duchitas de rigor, musiquita, los skyn azules listos para el mambo . Conversamos un rato de la suerte de la rifa y cosas muy genéricas Cariñitos ricos por aquí por allá (que boobs mas deliciosas), jugando con la ropa interior (tenia un colaless que uff ademas de unos bellos gluteos), caricias y demases, buscando que ambos la pasásemos bien sentí que conectamos genial y ambos estábamos realmente disfrutando. Ya ambos evidentemente calientes, hubo penetración en distintas poses y lugares de la habitación, yo al menos la pasé increíble Maite es una chica tierna y tímida, practicamos delicios sexo que de momentos lentos suaves pasaba a rápido y fuerte, no quería que se acabase esa horita nuncaa, pero bue toco volver a la realidad Fue todo super super rico la pase genial
Se agradece el reporte estimado..... Maite es encantadora Salud...os
Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor "Always on my mind" ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos
Reglas del foro