...INTENTE DECIR: 'Tal vez pueda quedarme trabajando un poco más tarde' EN VEZ DE: ¡¡¡Me voy a tener que quedar hasta la hora del pico!!! INTENTE DECIR: 'Estoy absolutamente seguro de que ello no es factible' EN VEZ DE: ¡Ni cagando!! INTENTE DECIR: ¿En serio? EN VEZ DE: ¿Me estay hueviando? INTENTE DECIR: 'Tal ves deberias confirmarlo con...' EN VEZ DE: 'Buscate otro gueón que te pesque' INTENTE DECIR: 'Yo no estuve a cargo de ese proyecto' EN VEZ DE: 'Esa hueva no es problema mio' INTENTE DECIR: 'No estoy seguro de que esto pueda ser implementado' EN VEZ DE: 'Ni cagando resulta esta gueá' INTENTE DECIR: 'Voy a ver como puedo programar eso en mi agenda' EN VEZ DE: ¿Por que chucha no me lo dijiste antes ? INTENTE DECIR: 'El no esta familiarizado con el tema' EN VEZ DE: 'Ese gueón no cacha ná' INTENTE DECIR: 'Estoy con sobrecarga de trabajo en estos momentos' EN VEZ DE: 'Vayase a la chucha, despues nadie paga las horas extras' INTENTE DECIR: 'Este trabajo no es de mi gusto' EN VEZ DE: 'Esta pega es como las gueas' INTENTE DECIR: 'Asi veo' EN VEZ DE: 'Sale gueón, soplame este ojo' INTENTE DECIR: 'Parece que no entiendes' EN VEZ DE: 'Estai mas colgao que la chucha' INTENTE DECIR: ¿Puedes buscar a otra persona que te ayude? EN VEZ DE: 'Dile a otro gueón que lo vea' INTENTE DECIR: 'La verdad es que no te creo' EN VEZ DE: 'Yaaaaaaa el culiao mentiroooooso¡¡ INTENTE DECIR: 'Es estupenda la señorita secretaria' EN VEZ DE: 'La media raja de la secre' INTENTE DECIR: 'Me lleve una severa reprimenda' EN VEZ DE: 'Me pichuliaron de lo lindo' INTENTE DECIR: 'No molestes por favor' EN VEZ DE: 'No estoy pa'l hueveo tuyo' INTENTE DECIR: 'Me expreso en forma espontanea' EN VEZ DE: 'Lo dije care raja' ...y qué!!!
Reglas del foro