Iniciado por
HNS
Les cuento que con Lia me juntado ya muchas veces desde que entró a la pagina, está demás la tablita por que le daría puros 7 y le seguiría dando jaja 😈 hace muuuuuuy rico oral s/c me he quedado hasta 4 horas o un poco mas disfrutandola completita, tiene un cuerpo delgadito y todo bien puesto exquisito, si culo y cintura son una delicia, hacerle el anal se siente apretadita y es muy rico como gime, cuando dice que pare con un ya, provoca seguir de pura maldad 😮*💨. Tiene una carita preciosa y unas tetas acorde a su cuerpo perfectas, es de todo mi target pero trataré de ser objetivo. En una oportunidad también hice un trio con ella y con Carolina que ahora no está en la pagina, pero también es preciosa ella, y se parecen ambas, quizas por que será? Jajajaja una noche las llamé a ambas para estar dos horitas, acordamos precio y lo pasé espectacular, ambas con una lencería sexy que mataría a cualquiera al ver ese par de mujeres hermosas y ricas, y las disfruté a concho en todoooo si cuerpo todo lo que quise, verlas en 4 a ambas, o acostaditas tocando con mis manos sus 4 tetas y pussys, luego penetrando a una y con la otra dándonos besos calientes mientras la masturbo fue el santo grial, me acuerdo y me encantaría repetirlo aunque solo fue una vez con ahorros para esa experiencia jajajaja creo que con esa experiencia ya puedo morir en paz, y de regalona me quedo a Lia que de afortunado mas encima me gané la última rifa con ella, y también la disfruté completita y me maravilló con su rico sexo oral y darle en 4, acostada de espaldita, a lo misionero acabando, y luego seguir con ella arriba para la segunda y tercera uff. Ya espero concretar la próxima pero obviamente la dejo recomendada y como dato calado. Saludos.
Marcadores