Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 1 de 1

Vista híbrida

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado No te atiendo - fuera!!!!

Hola Amiguitos...vienbenidos a otro relato de los cuentos de la Cachacripta....No te olvides de darle un like y compartir..ah no ese es de otro...

...Eran los tiempos del finao...el Secreto....por aquellos años, los foros las llevaban...y entonces tenia a mis compipas..uno de ellos "El Choclo"..que un 14 de junio del 2008 me llama y me dice: "Vamos a conocer a unas minitas...son dato calado del Curly" ..nos juntamos y partido...eran dos las chicas en un Dpoto de providencia..bien bonito.,..nos sentamos y nos sirven un copetin...las chicas: MIA y la Anto...Choclo eligio a Mia y yo A Anto...cuando casa uno iba con su guerrera, yo le hago una mueca a Mia que al frente de nosotros iba con choclo a otra habitación...

Y Anto como si tuviera un aji en el culo, se enoja, lo toma tan mal que era ver a la novia de chuqui...me dice que sino le gusto que tendria que haberlo dicho,. que puede esperar a la Mia para que sea feliz...en fin...

El Choclo, la Mia, se miraban atonitos ante la escena que me miraban a mi y entre ellos...al final..la Anto me hecho del dpto:

Asi que me fui con una mano adelante y otra atras...el conserje mientras salia: " amigo fue corto el momento"...}
    Espere a Choclito que me dijo como consuelo que la Mia era ahi no mas...bueno debi haberlo reportado como Cachero en ese momento me lo sugerio..pero no lo hice de Won....

....Hasta una proxima amiguitos de choro y manflinfleros de profesion...
    Última edición por RUSO; 10-18-24 a las 18:20
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

Etiquetas para este tema

Marcadores